Skip to content

Purexpert Germaine de Capuccini

03/10/2014

germainedecapuccini-1

Buenos días amig@s, el post de hoy es algo diferente a lo que viene a ser habitualmente en el blog. Hoy hablamos de belleza y los cuidados necesarios que todo cutis debe tener. Por gentileza del salón de belleza Ro & Che´s situado en Madrid, he tenido la oportunidad de probar uno de los productos de Germaine de Capuccini, una de las marcas de estética más reconocidas a nivel mundial gracias a la calidad y efectividad de sus productos.

Concretamente y debido a que mi tipo de cutis es graso, durante más de una semana he estado aplicándome la crema hidratante no estrés Purexpert de Germaine de Capuccini. Antes de su aplicación os voy a recordar unos pasos a seguir, que seguro tod@s ya conoceréis y que son necesarios antes de aplicarse cualquier crema y es la limpieza. Jose Manuel de Ro & Che´s me reveló algún truco que desconocía para la rutina de limpieza de la piel que ahora os contaré. Yo suelo limpiarme el cutis con un gel que me aplico con el rostro húmedo y realizo movimientos circulares con los dedos hasta que hace espuma. Luego aclaro la cara con agua y la seco con una toalla. A continuación yo solía aplicarme un tónico, astringente sin alcohol en mi caso por tener la piel grasa, con un disco desmaquillante. MAL. Jose Manuel me dijo que así se queda todo el producto en el algodón. En realidad hay que aplicarlo echándote un poquito en la mano y aplicarlo directamente en la piel. Tengo que deciros que así lo hago desde hace semanas y se nota la diferencia. Os recomiendo que lo probeis.

germainedecapuccini-2

Después de la limpieza que cada cutis necesita, llega el momento de aplicar la crema hidratante. En este caso yo utilicé Purexpert de Germaine de Capuccini. Esta crema es indicada para cutis normales, mixtos y grasos. No tiene perfume, su textura es ligera pero hidratante en su punto justo, sin engrasar. Se extiende perfectamente en el rostro y con poquita cantidad es más que suficiente. Los efectos que he notado al utilizarla es que la piel está más resplandeciente y lisa. Los poros cerrados y el tono más uniforme. Los brillos están durante más tiempo controlados. Este último efecto me agradó muchísimo, ya que mi piel al ser grasa enseguida tiende a brillar pero con Purexpert me sentí más segura viendo que mi piel seguía mate durante mucho más tiempo que con otros tratamientos faciales.

Desde mi experiencia os la recomiendo si tenéis la piel normal, mixta (con tendencia grasa en la zona T: frente, nariz y barbilla) o grasa (como en mi caso).

También os recomiendo encarecidamente si vivís en Madrid o soléis ir de vez en cuando que visitéis el Salón Ro & Che´s donde os atenderán un grupo de profesionales de reconocido prestigio. Jose Manuel, director del mismo, posee una larga trayectoria de más de 30 años en el mundo de la belleza y moda, lo que es una garantía de que estaréis en las mejores manos. Os dejo aqui el enlace de su salón donde podéis comprar esta crema o cualquier producto de Germaine de Capuccini.

Feliz viernes amores🙂

Morning friends! Today´s post is something cause it´s about beauty. I had the opportunity to try some products by Germaine de Capuccini thanks to Beauty Center Ro & Che´s. So I want to tell my experience with Purexpert.

Purexpert it´s a treatment for normal, combination and oily skin. My skin is oily so every day I can see results with Purexpert. Before applying moisturizer, you must clean the face with a cleansing gel and tonic. I’ve gotten a smoother skin, more even tone and no shine longer. I recommend to you Purexpert if your skin is normal, combinated or oily. You will love Purexpert. You can find these Germaine de Capuccini´s products on this link by Ro & Che´s.

Have a great Friday sweeties🙂

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

From → Estilo de vida

57 comentarios
  1. He oido hablar muy bien de esta marca pero nunca he probado, gracias por la recomendación.
    Muak

  2. esta marca siempre me da buenos resultados !🙂

    saralookbook.blogspot.com

  3. He probado sus productos más de una vez y me parecen buenísimos!!! Yo tengo la piel un poco grasa, a la mínima me salen granitos, así que tengo que tener mucho cuidado! Y estos me parecen geniales!
    Un besitoo
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

  4. Yo no había oído hablar de esta marca pero me alegro saber que funciona! Cuando voy a por algo nuevo voy siempre con el miedo y si no funciona? Así que suelo guiarme por la experiencia de otros o la propia mía ya que mi piel es sensible y no todo le va bien.
    Gracias por compartir!

    Besos!

Deja un comentario.

