Skip to content

Orquidea Style

31/10/2014

orquidea-4

Buenos días amig@s, el post de hoy es una recomendación para aquellas que estáis pensando en colocaros extensiones o en haceros con algún postizo. Esta semana fui invitada a conocer Orquídea Style, establecimiento regentado por dos jóvenes emprendedoras, Eva y África y que se dedica a la colocación y mantenimiento de extensiones de cabello natural, pelucas, postizos y cuidado interal del cabello. Orquídea Style está situado en el centro comercia Grancasa de Zaragoza y dispone de una gran oferta en cuánto a extensiones naturales, ya sean de clip o de queratina, postizos como coletas, trenzas, moños, flequillos, así como pelucas y accesorios para el cabello.

Yo no llevo extensiones porque siempre suelo llevar el cabello largo, pero yo os recomiendo si estáis pensando en haceros con unas extensiones que acudáis a Orquídea Style y ahora os voy a contar por qué. Mucha gente se deja cegar por los precios de otros establecimientos, pero Eva me cuenta que son muchos los casos que acuden a su establecimiento para solucionar problemas por alergias originadas por extensiones que se venden como cabello natural y son sintéticas con pelo de caballo. También casos de extensiones pegadas con silicona, si, habéis leído bien. Por eso Eva me cuenta que Orquídea Style es el establecimiento de Zaragoza con las extensiones de pelo natural más baratas de la ciudad. Además de que te ofrecen garantía de mantenimiento, esa es la mayor prueba de su profesionalidad y la calidad de sus productos.

Además de las extensiones, también se realizan tratamientos capilares de queratina, de vapor o nutritivos que ayudan a mantener el cabello sano y que son recomendables realizar cada tantos meses. El cabello lo agradece y crece más sano y fuerte.

Me gustaría que llevaráis mucho cuidado con las extensiones que por ahí se venden porque Eva me contó casos que son para no dormir. Si queréis veros con un cabello más largo o con más volumen, mirad bien que sean naturales y que os las coloquen unos profesionales como Orquídea Style por ejemplo.

Pronto tendrán tienda on line para las que vivís fuera de Zaragoza podáis comprar sus productos. Mientras tanto aqui os dejo el enlace a su página de facebook.

Espero que disfrutéis del fin de semana, un abrazo.

Good morning, today´s post is dedicated to people who is thinking to buy hair extensions. Last week I was invited to meet Orquídea Style, business owned by two young womens, Eva and África. Orquídea Style sell hair extensions by clip or keratin, wigs and all about hair care. 

I don´t use hair extensions cause I usually have a long hair, but I recommend to you Orquídea Style if you´re thinking about it. Eva told me that a lot of girls come to Orquídea Style with problems with cheap hair extensions that they bought. Cheap hair extensions aren´t be natural, cause they´re made with sintetic hair and horse hair. And this can make reactions on skin head. Be careful with this please.

Orquídea Style also offer hair treatments by keratin, nutritive or vapor. 

Soon they´ll have shop on line so you´ll can buy their products. Here is the fanpage of Orquídea Style. Have a great weekend.

orquidea-1

orquidea-3

orquidea-5

orquidea-6

orquidea-7

orquidea-9

orquidea-10

From → Colaboraciones

75 comentarios
  1. Hai costruito un bellissimo post.

  2. Buona domenica e a presto.

  3. I like hair extension, but didn’t find the right one yet🙂 cool post , thanks for info🙂
    Kisses
    Svetlana
    http://capemaychic.weebly.com

  4. Beautiful wigs!
    xx Elle

    New outfit post up on:

    http://www.cherryblossomstreet.com -Swedish Model and Fashion/Travel blogger in Tokyo

  5. Nice wigs! I never put anything in my hair, definitely will try it!
    xx
    cvetybaby.com
    Bloglovin
    Instagram

  6. I prefer natural hair, but respect the choice of girls who are crazy about extentions.
    Happy Sunday!

    Amalya
    /www.fiwl.eu/three-words-classy-elegant-refined/

  7. I would love to try some extensions to make the sides fuller. Beautiful selection! XOXO, Jeannette

    http://www.msjeannieandhercloset.com

  8. Anónimo permalink

    Yo soy una loca de las extensiónes y te doy la razón! Mejor a un sitio con profesionales! Muy chulo tu post! Esperare a ver su página web.
    Hoy en mi blog la cosa va de lunares!
    http://Www.bloglaratitapresumida.blogspot.com

  9. Yo soy una loca de las extensiónes y te doy la razón! Mejor a un sitio con profesionales! Muy chulo tu post! Esperare a ver su página web.
    Hoy en mi blog la cosa va de lunares!
    http://Www.bloglaratitapresumida.blogspot.com

  10. Love hair extensions, I would like to try them
    xx

    http://www.tirateladimeno.it/

  11. Si me tuviera que comprar algo de pelo me haría con un flequillo, ya que me encantan pero a los dos días me aburro de ellos jeje.

    Un besico
    http://www.upciencia.com

  12. Qué chulas, le echaré un vistazo a su página de Facebook!!
    Besitos:))
    http://www.algoparaponerme.com

  13. ariencilla permalink

    HOla guapa!
    Wow que pasada, tienen de todas las formas, colores y tamaños, para todos los gustos!
    Un besazo

  14. Me gustan mucho! Aunque yo soy un poco desastre! Las tuve una vez y no fui capaz de cuidarlas, jeje!
    Un besito
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

  15. Muy interesante el post.
    No me atrevo con las extensiones, las veo y me gustan pero prefiero mi pelo natural!!
    Un beso guapahttp://pepavallejos.wordpress.com/

  16. Un post genial!
    Yo ya me quise poner extensiones pero al final nada, me creció el pelo aunque me costo y luego me lo corté y estoy contentísima!

    Un beso🙂
    http://www.coco-smile.com/

  17. Nunca me he puesto extensiones pero lo tendré en cuenta
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

  18. Wow…those are some really pretty wigs!! I’ve never personally worn extensions before, but it is something that really intrigues me!! :p Will definitely try it someeee day!!😛

    http://anshul90.com

  19. Nunca he llevado extensiones, pero con tu post me han dado ganas!!
    Tienes razón y es súper importante ponerse en manos de profesionales.

    Besos mil!

Deja un comentario.

