Skip to content

Flash Sale by Choies

05/12/2014

flashsales

Ya hace dos meses que nos quieren hacer parecer que las navidades estén a la vuelta de la esquina. Lo cierto es que a estas alturas, si se puede afirmar que quedan un par de semanas para navidad. Si pensamos en términos de moda, también deducimos que queda poco para las rebajas de invierno y para que la espera no se nos haga larga hemos tenido el archifamoso Black Friday y ahora podemos disfrutar de grandes rebajas en Choies que hay que aprovechar al vuelo, por eso se llaman Flash Sale. Pincha en la web y mira todo lo que tienen. Tengo que deciros que ya he picado y en cuanto me llegue la compra a casa, lo vereis en el blog.

En el post de hoy os hago una selección de mis favoritos de las Flash Sale de Choies, espero que os guste. Pongo el enlace debajo de cada fotografía. Que paseis muy feliz puente, un abrazo.

Since two months ago, all want to make us think that we´re already on Christmas. Nowadays, we can say that Christmas time is near. If we think about fashion terms, also think on winter sales. We don´t like to wait so much for it, so Choies offer us great sales called Flash Sale cause it´s a special chance to take wonderful items only for a few days. Check the store on line and choose your favorite clothes.

Today´s post I make a selection from Flash Sale by Choies, hope you liked it. You can see the link below every pic. Have a happy weekend. Hugs.

flashsale-1

Link

flashsale-2

Link

flashsale-3

Link

flashsale-4

Link

flashsale-5

Link

flashsale-6

Link

flashsale-7

Link

flashsale-8

Link

 

From → Colaboraciones

62 comentarios
  1. I adore the red dress!!!!! A big kiss

    http://www.fiammisday.com/

  2. Qué bonito el último jersey! Hay cosas preciosas🙂

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

  3. Love the hats . beautiful accessories. xx
    http://ninasstyleblog.blogspot.com

  4. Me encanta la capa negra! maravillosa

  5. So many beautiful items!
    Love it!
    xx
    cvetybaby.com

  6. Me encantan los complementos, definen. Y dan personalidad a un look, a mi los sombreros Y gorritos. me encantan, y tiene la web unas mantas de cuadros chulísimas, también el peludin rosita me ha gustado mucho, o sea que tenemos donde elegir a gusto de cada una, verdad?!!!
    Un besazo preciosa, feliz día!!!

  7. Me encantan los complementos! Gran selección. Un beso

    THE PINK INNUENDO

  8. Me han gustado mucho las prendas que has seleccionado y como te dije en Instagram la que más me ha gustado ha sido la del vestido rojo!!! qué es puro amor!! sueño con él jejeje

    Un besico
    http://www.upciencia.com

  9. Me gusta tu selección, los abrigos son muy bonitos. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

Deja un comentario.

