Skip to content

Veil Inspiration

04/02/2015

velo-16

Acaba de terminar la semana de la Alta Costura de Paris y sin duda una de las tendencias más vistas, sobretodo en los desfiles de Chanel y de Giambattista Valli entre otros, es el velo. Esta tendencia no es una novedad, apareció tímidamente en 2011 y desde entonces el velo se perfila como un complemento más en nuestros outfits diarios.

El post de hoy viene cargado de imágenes inspiradoras y también de algunos complementos con velo, como diademas, gorros o tocados. Espero que os guste u os inspire, a mi cada vez me gustan más.

Un abrazo, feliz miércoles.

Just finished Haûte Couture in Paris and one of the trends most seen, almost by Chanel and Giambattista Valli is the veil. 

This trend is not new, appeared timidly in 2011 and from then the veil is emerging as another complement our daily outfits.

Today’s post is packed with inspiring images and also some supplements veil, like tiaras, hats or headgear. Hope you like or inspire it, I have to say that I love veils, most of all, black polka dot veils.

Hugs and have a happy Wednesdays.

velo-1

veil-3

veil-2

velo-2

velo-4

velo-5

velo-6

velo-7

velo-8

velo-9

velo-10

Link

velo-11

Link

velo-12

Link

velo-13

Link

Image source: Vogue, Google, Pinterest, Asos.

61 comentarios
  1. Una tendencia muy chic y que da un poco de misterio al look.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

  2. Thanks for the inspiration, I should really also try to wear a veil🙂
    xx from Germany/Bavaria, Rena
    http://www.dressedwithsoul.com

  3. La verdad que es una tendencia que a mi me encanta, no se que tal me quedaría, también te lo digo!!
    Me encanta tu selección de fotos!!

    Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

  4. Me encantan los tocados así, son elegantes, muy sofisticados y femeninos!!

    Look what I’m wearing Today!

  5. No cabe duda de que un velo con la sutileza que tienen los que nos enseñas, aportan elegancia y mucha clase, me gustan por ejemplo con un vestido negro, queda muy chic!!!, y el gorrito con velo también me parece una propuesta muy original!
    Besazos preciosidad, feliz finde que ya está ahí♥

  6. Beautiful inspirations! I love the veil!
    http://www.alessandrastyle.com

  7. Me gusta y, en muchos casos, resulta muy elegante aunque creo que no los veremos en las calles.

  8. Me gusta pero no creo que yo la acabe llevando
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

  9. theglamourdrama permalink

    love this selection!!! It’s a beautiful and chic trend!!!

    My Blog ♥
    Instagram

Deja un comentario.

