Skip to content

The Perfect Jumpsuit

23/02/2015

jumpsuit-1

Link

Buenos días, comenzamos la semana en búsqueda de un mono. Una prenda-combo, blusa y pantalón unidos y que resulta de lo más elegante y sofisticada. Tanto la versión en pantalón corto como en largo, se perfila como una prenda estrella para esta primavera y verano, asi como una opción para la temporada de bodas, bautizos y comuniones.

Aqui os dejo con una selección de los que más me han gustado, ¿cuáles son vuestros favoritos?

Feliz lunes🙂

Good morning, begin the week looking for a jumpsuit. A garment that combines pants with blouse and it´s so elegant and sophisticated. Jumpsuit and playsuit are trendy for next spring and summer, so it´s moment to choose our favorite.

I show you a selection of playsuits that I love, what would you choose?

Have a great Monday🙂

jumpsuit-2

Link

jumpsuit-3

Link

jumpsuit-4

Link

jumpsuit-5

Link

jumpsuit-6

Link

jumpsuit-7

Link

jumpsuit-8

Link

jumpsuit-9

Link

jumpsuit-10

Link

jumpsuit-11

Link

jumpsuit-13

Link

jumpsuit-14

Link

jumpsuit-15

Link

jumpsuit-16

Link

jumpsuit-17

Link

jumpsuit-18

Link

jumpsuit-19

Link

jumpsuit-20

Link

65 comentarios
  1. el de verde militar es el que más me gusta!! voy a pasarme😉

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

  2. love the flowered dress !😀

    saralookbook.blogspot.com

  3. Great selection, lovely post!

    Kisses,

    http://theartofpaloma.com/

  4. Me encantan los jumpsuits! Preciosa selección, Elisabeth!
    MIS PERLAS DE MODA

  5. A mi me gustan pantalones muchisimo, estes jumpsuits que elegiste, que lindos! Lastima que soy baja y ahora mas gordita, asi no se ven bien para mi…😦 Pero lindos y chic!
    DenisesPlanet.com

  6. I love a good jumpsuit! These are great picks!

    -Ashley
    http://lestylorouge.com

  7. ¡Qué bonitos son todos! Es una prenda que me encanta, me resulta muy cómoda y estilosa.
    De todos los que nos enseñas, el primero es mi favorita.

  8. Me encanta la selección!es una prenda genial!Creo que el primero es el que más me gusta!

    Nuevo post en mi blog preciosa🙂

    besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

  9. Me encantan TODOS!!!
    besos

  10. wanderhour permalink

    I love jumpsuits a lot! The black one from Zara with the open back is amazing and definitely my favorite!

    Katherine Lou
    http://www.wanderhour.com

  11. Those are some cool jumpsuits! My favorites are the ones with the patterns!

  12. que hermosa seleccion, amo el monos
    te espero
    fashion blogger Pamela Soluri
    un beso

  13. Those are indeed some gorgeous jumsuits!!! I am not exactly a fan of rompers but that purple-blue romper you featured is just gorgeous!!! Seriously!!!🙂 All in all, I personally prefer rompers that have a floral print, or well, some kinda of print. I can’t see myself wearing a solid coloured romper/jumpsuit :p

    http://anshul90.com

  14. Una selección genial, el ultimo con los volantitos en la parte de la pechera me ha enamorado. Un beso guapa.
    Virginia
    http://youaresmoothassilk.blogspot.com.es

Deja un comentario.

