Skip to content

Butterflies Dress

01/04/2015

butterflies-dress-11

Hace mucho tiempo que no siento mariposas en mi estómago, creo que todas se fueron al estampado de mi vestido. Y es que el print de mariposas es tendencia, esta primavera aparece plasmado en multitud de prendas como vestidos, faldas, blusas y complementos. Como buena fan que soy de la mayoría de los estampados, también me apunto a este, ¿y vosotras?

Aprovecho para desearos que paséis muy felices días de semana santa. Un abrazo y nos leemos a la vuelta.

Since a long time that not feel butterflies in my stomach. I think all are gone to the print of my dress. Butterflies print is trendy again. This spring comes with a lot of butterflies printed on dresses, skirts, blouses and accesories. As a good fan as I am of every print in fashion, I also add this to my favorites, and you?

I take the chance today to wish you a Happy Easter. Hugs.

butterflies-dress-1

butterflies-dress-2

butterflies-dress-3

butterflies-dress-7

butterflies-dress-10

butterflies-dress-6

butterflies-dress-5

butterflies-dress-9

butterflies-dress-4

Vestido/Dress: H&M

Cardigan: Mona Ropa y Complementos

Bolso/Bag: Suiteblanco

Zapatos/Heels: Mustang

Fotografía/Photography: Luis García Astasio

89 comentarios
  1. Bellissimo questo abito!!
    Baci e Buona Pasqua,
    Marina
    http://www.maridress.blogspot.it

  2. Que. preciosidad de vestido, me encantan las mariposillas, de momento yo las tengo en el edredón de mi cama, pero tengo que hacerme con algún. print así. Siempre te digo que te quedan genial. ese tipo de vestido, eres única. en tu estilo, los accesorios perfectos. Estás muy guapa y con las medias negras te queda maravilloso ‘!
    Besitos, pasa felices días!

  3. Que precioso vestido, me encanta el print de mariposas. Estas guapísima y menudas vistas!!! Besazos y feliz semana santa amore!! Muaaacks
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

  4. The dress is so lady like and the cardigan makes it look classy and elegant. Love the shoes very much and you look amazing in all the pictures as always. Have a wonderful weekend…. I hope you will spend a happy Easter, kisses from Italy and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

  5. Love those butterfly prints. So pretty.

  6. Darling dress! I love the butterfly pattern❤

    – Anna

    http://www.melodicthriftychic.com

  7. el vestido es precioso y el bolso combina gebial,estas ideal!
    Mil gracias por pasarte por mi blog guapa,ya estoy de vuelta tras estas pequeñas vacaciones con un nuevo post,te espero,mil besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

  8. Monísimo el vestido y me encanta cómo lo has combinado con medias tupidas y clutch de color. Un besito
    http://www.elblogdeanasuero.com

  9. Super linda, me encanta el look =D

    http://donapapayas.com/

Deja un comentario.

