Skip to content

Miss Kravitz

06/04/2015

misskravitz-8

Bueno, bueno, bueno…en cuanto vi la camiseta de mi querido Lenny Kravitz, tenía que ser mía si o SI. Tenía ganas de crear un look con ella y que mejor que darle un toque rockero, ¿no creéis? Voy a ir al concierto que dará este verano en Madrid y no sé que me pondré para la ocasión pero la camiseta de este post tiene muchas posibilidades de ser una de las prendas elegidas🙂

Espero que os guste u os inspire el outfit de hoy, un abrazo y ánimo con la semana.

Oh well, well, well…when I saw this shirt of my “love” Lenny Kravitz, it have to be mine, yes or…YES. I wanted to create a look with it and I thought that nothing is better to combine that a rocker touch, don´t you? I´ll go to the concert of him in Madrid the next summer and I don´t know yet how I will wear for this ocassion but the tee is sure will come with me🙂

Hope you like or inspire today´s outfit. Hugs and liven up with this week. 

misskravitz-3

misskravitz-4

misskravitz-6

misskravitz-9

misskravitz-2

misskravitz-7

misskravitz-12

misskravitz-13

misskravitz-11

 

Camiseta/shirt: Aliexpress

Falda/Skirt: Suiteblanco

Chaqueta/Jacket: Zara

Botines/Ankle boots: Marypaz

Bolso/Bag: Suiteblanco

Fotografía/Photography: Luis García Astasio

53 comentarios
  1. Elisabeth, me encanta la web!!!! yo ya te agregue al wordpres!!! si kieres promocioname en tu prosimo post y si tu me dejas yo lo are contigo, vale?😉 Cuando vaya x Zaragoza te aviso y haber si podemos kedar y conocernos Un abrazo wapaaa

Deja un comentario.

