Skip to content

Kimonos

08/04/2015

kimonos-17

Hoy en el blog los protagonistas son los kimonos, pero no estos de aqui arriba, los tradicionales, sino, los de debajo, la versión renovada y actual de esta prenda.

Today´s on the blog kimonos trend, but not this kind of kimono, see above the tradicional, but these below. A renew version of this garment.

 kimonos-1

Vamos a ver un poco de inspiración, ideas para combinarlos con nuestros básicos de armario.

Let´s go to see a little bit of inspiration. Ideas to combine it with our basics clothes.

kimonos-3

kimonos-4

kimonos-6

The Kimono Jacket

Processed with VSCOcam with c1 preset

kimonos-10

kimonos-11

kimonos-12

kimonos-14

kimonos-15

kimonos-18

kimonos-19

Ahora, si os han gustado tanto como a mi, vamos a ver algunos modelos que están en las tiendas…

Now, if you’ve liked as much as me, let’s see some models that are in stores…

kimono-1

Link

kimono-2

Link

kimono-3

Link

kimono-4

Link

kimono-5

Link

kimono-7

Link

kimono-8

Link

kimono-9

Link

kimono-10

Link

kimono-12

Link

kimono-13

Link

kimono-14

Link

kimono-15

Link

kimono-16

Link

kimono-17

Link

kimono-18

Link

kimono-19

Link

Después de ver toda la selección, creo que quiero más de uno, lo siento si os he creado otra necesidad pero son ideales. Una prenda a medio camino entre un mantón y un blazer que sienta bien y que se le puede dar mucho uso en primavera-verano.

Espero que os haya gustado, un abrazo.

Feliz miércoles🙂

After seeing all the selection, I think I want more than one, sorry if I have created to you another need but are ideal. A garment halfway between a shawl and a blazer, fit well and can give so much use in spring and summer.

I hope you liked it, a hug.

Happy Wednesday🙂

Image source: Pinterest, Vogue.

From → tendencias

32 comentarios
  1. Anita permalink

    Me encantan los kimonos! Me tengo que hacer con uno bonito😉

    Un post genial

    Dress to Impress Ibiza

  2. Tienes razón ,el kimono es una prenda, ademas que hermosa y elegante, también practica y que se acompaña con todo…..”One size fits all” es otra comodidad……
    Me gusta lo que elegiste , besos!

  3. Jajaja veo que va de kimonos la cosa esta semana. Entre mis propuestas y las tuyas, creo que me compraría unos cuantos😉 Es una prenda que me encanta y me parece super favorecedora. Un besito
    http://www.elblogdeanasuero.com

  4. Wonderful inspo!

    Besos / Φιλιά🙂

  5. Me encantan, una selección preciosa, besos

    http://www.trendythais.com/

  6. Que seleccion tan chula ,me han encantado ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

  7. Son la chaqueta del verano! a mi me apasionan! sobretodo combinados con básicos. Bonita selección de fotos, inspiración total.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

  8. A mi me gustan mucho los kimonos, los con flores y flecos aun mas! Quiero usar uno luego! Es femenino y muy bonito!
    DenisesPlanet.com

  9. One of my favourite items❤
    Have a nice day!
    kisses :*
    I take part in a beauty contest, can you please like these two pics of mine? Thank you❤ ❤❤

  10. Great selection, i adore kimono!
    Alessia
    new post
    THECHILICOOL
    FACEBOOK
    Kiss

  11. Lenya permalink

    Great and inspiring selection.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

  12. son una monada pero aúnno tengo ninguno porque no me conquistaron. Los nuvos larguitos creo que voy a caer en ellos

    @AndreeaCarro http://www.MiPerchaPesa.blogspot.com

  13. you have picked some beautiful pieces, i love this style as well.
    GlamupGirls

  14. lisbeth permalink

    A mi sinceramente me encantan! Me he vuelto adicta a ellos🙂
    Post nuevo guapisima,te espero🙂
    Besitos!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

  15. alice permalink

    Amazing, love your style!

    Alice Cerea,
    BABYWHATSUP.COM
    Join this new blogger network, I’m waiting for you!

  16. Me encantan!
    Has hecho una selección genial
    Muchos besos preciosa

    http://www.coco-smile.com/

  17. Black Dress Inspiration permalink

    Siempre me han gustado. No sabes como me ha recordado la primera foto mi viaje a Japón
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

  18. Preciosos todos, yo tengo uno sin estrenar desde no sé cuando, besos!!
    Look what I’m wearing Today!

  19. Son precisos, uno de mis favoritos es el azul y blanco de Mango

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

  20. Preciosa selección de kimonos! Me encantan con flecos y estampados de flores!
    MIS PERLAS DE MODA

  21. Me encantan los kimonos…creo que son sin duda mi prenda favorita🙂

    Nuevo post en mi blog cielo!te espero🙂

    besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

  22. patriciablaj permalink

    I love this post! Kimonos are my favourite clothing pieces during spring and summer🙂

    Fashionably,
    Patricia
    http://www.wingsforliberty.com/

  23. mammaaltop permalink

    great selection!

    http://www.mammaaltop.com

  24. me encantan los estampados de flores, no me canso de ellos !

    saralookbook.blogspot.com

  25. kimonos are so beautiful. I always love fabrics and prints. All of the photos are so beautiful
    xxx
    mari
    http://www.ilovegreeninspiration.com

  26. I’m a kimono loving girl!🙂
    Although I don’t have the really long ones. I love how feminine their style is.

  27. I think kimono is a really good idea! Nice pictures Elisabeth and thank you for your visit!!! Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

  28. Los kimonos Son una prenda imprescindible. este veraneaba los looks más boho, con shorts quedan chulísimos. Y nis has dado muchas ideas con este post de como lucirlos, excelente entrada!
    Besazos. guapísima, disfruta el finde!!

  29. I love this trend… amazing selection!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

  30. Me encantan los kimonos de flores o de estilo boho con flecos🙂

Deja un comentario.

