Skip to content

Pink and White

10/04/2015

pink-white-1

Cada vez soy más fan del rosa pastel, si a vosotras os pasa lo mismo, estamos de suerte pues esta primavera está repleta de prendas en este tono. He de confesar que ya tengo algunas, asi que no me haría falta hacerme con ninguna más. El rosa empolvado es un color que combina genial con muchos otros y por supuesto con el blanco que es el tono que he elegido para el look de hoy.

Espero que os guste u os inspire, blanco y rosa no falla. Un abrazo y feliz fin de semana.

I´m very fan of soft pink or pink pastel. If you´re fan too, we´re lucky cause this spring comes with a lot of garments in this tone. I must confess that I have some clothes in powered pink so don´t need anymore. Soft pink fit well with a lot of colors and of course with white. That´s the color I chose for today´s look.

Hope you like and inspire it, white and pink combination never fail. Have a great weekend, hugs.

pink-white-4

pink-white-6

pink-white-12

pink-white-14

pink-white-2

pink-white-3

pink-white-8

pink-white-9

pink-white-5

 

Trench: Springfield

Jeans: Stradivarius

Camisa/Shirt: Stradivarius

Zapatos/Heels: Zara

Bolso/Bag: Mango

 

Fotografía/Photography: Luis García Astasio

19 comentarios
  1. Estas espectacular, el rosa te sienta genial!!!
    Un beso guapa!

  2. Ese rosa+blanco te queda perfecto!

  3. Los zapatos son preciosos.

    me-andmybag

  4. Sandratacones permalink

    Sigo pensando que deberías de usar más pantalones Eli! Te sientan fenomenal y te hacen una figura adorable.

    La camisa me ha enamorado, es una chulada, tanto en el diseño que tiene como en el color… te favorece un montón el rosita, estás muy guapa!.

    El Trench le va como anillo al dedo al look, al igual que el bolso… Y los zapatos son una preciosidad, me encantan (L).

    Buen look primaveral y me lo apunto a mis favoritos.

    Besitos guapa!

  5. Precioso. Look y lo bien que te sienta, ese rosa es precioso. Y la blusa es genial en cuanto a color y diseño, un look urbano, lleno de estilo, vas impresionante guapa!!
    Un besazo, disfruta del finde

  6. Que elegante te ves! A mi me encanta el rosa y tambien jeans blanco, asi que tu outfit es precioso, me gusta mucho! Los zapatos, que para mi parecen rosa clarisimo, pero hoy se llaman nude🙂 y el trench coat, todo se ve lindo! Inspiracion para un outfit para nosotras!
    DenisesPlanet.com

  7. Linda adoro la camisa, es preciosa y todo el look te queda divino🙂

    http://www.chicpineapple.blogspot.com

  8. Love this style girl!
    Have a great Friday!
    hugs❤
    New post on my blog: http://www.milanotime.net/fashion/snow-white/

  9. Que bonito look! súper primaveral!!
    Besitos!!!
    http://www.colourvibes.com

  10. precioso look! el trench es perfecto para ésta época, besos😉

    http://www.dollactitud.com

  11. Me encanta el look y estas guapísima
    Un besito
    http://www.guapayconestilo.com

  12. lisbeth permalink

    Mi combinación preferida! Blanco y rosa, adoro este look guapisima
    Nuevo post cielo🙂 Feliz fin de semana
    Un besito

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

  13. Oh wow! You look gorgeous in this outfit! The color combos are mesmerizing. Such lovely photos❤ xo Bry CherryBlossoms&PixieDust.Naughty&Nice

  14. No me podría gustar más, estas preciosa, la camisa me ha enamorado!!

  15. I love these soft pastel colors, so great for summer!
    Bella Pummarola

  16. Rosa u blanco me encantan juntos! Estás perfecta.
    Emma
    http://www.emmalovesfashion.com

  17. Beautiful color blocking! Great style!

    – Anna

    http://www.melodicthriftychic.com

  18. Beautiful colorblocking! Great style!

    – Anna

    http://www.melodicthriftychic.com

  19. Espectacular.
    Ichbinsil.blogspot.mx

Deja un comentario.

