Skip to content

Boho Dress

24/04/2015

reddress-16

Buenos días, ya es viernes, esta semana se ha hecho más llevadera con la festividad del día de San Jorge. Ahora firmaríamos por tener un festivo asi hacia la mitad de semana, no estaría mal, ¿eh? Bueno después de desconectar ayer y tomar fuerzas, os presento el look de hoy, un vestido rojo de inspiración boho-folk de Zsa Zsa Zsú.

He elegido para combinarlo botines negros, cinturón, sombrero y bolso negro. Es un vestido con muchas posibilidades para combinar como por ejemplo con sandalias romanas, con un kimono, una chaqueta vaquera y unas Converse…a mi me inspira muchas ideas.

Espero que os guste mi propuesta, os dejo con el resto de fotos, al final del post encontraréis el enlace del vestido en la tienda on line.

Que tengáis muy feliz fin de semana, un abrazo.

Good morning, we´re on Friday again. This week we had one more day free for St George celebration. Wish we could have all the weeks like this he he. Well, after take a rest I show you today´s look with a red dress with a boho-folk touch by Zsa Zsa Zsú.

I chose to combine it black ankle boots, belt, hat and bag. It´s a dress with a lot of possibilities to wear it. For example with roman sandals, a kimono, a denim jacket and a Converse…it inspire me a lot of ideas. 

Hope you like today´s outfit, you can see at the end of the post the link of the dress. 

Have a great weekend, hugs.

reddress-5

reddress-1

reddress-4

reddress-12

reddress-13

reddress-11

reddress-9

reddress-15

reddress-10

reddress-6

reddress-2

reddress-14

Vestido/Dress: Zsa Zsa Zsú

Cinturón/Belt: Vintage

Sombrero/Hat: Shana

Botines/Ankle Boots: Mary Paz

Bolso/Bag: Suiteblanco

Fotografía/Photography: Luis García Astasio

From → Colaboraciones

16 comentarios
  1. Hola mi bella!!!
    Decirte que ese vestido me ha enamorado! Tiene un estampado maravilloso y el detalle de la manga queda genial!!! El outfit al completo me encanta!!
    Qué bien te sienta el sombrero!!
    Besitos miles!!!:-*

  2. Las fotos son preciosas y tu….eres tu…!
    Lindo el vestido y como te queda!
    Un abrazo largo

  3. Me encanta el toque del sombrero.

    me-andmybag

  4. El vestido me encanta, te queda genial con tu silueta🙂 Pienso buscar uno similar para mi, ya que tengo los mismos botines…. gracias por el consejo.

  5. Nice boho style!! Like it🙂

    ♥ Nissi
    http://www.nissimendes.ch

  6. Que linda y que vestido lindo! A mi me gusta muchisimo los vestidos asi, boho, hippies, un poco 70s! Y los botines son lindos tambien! Si, fue dia de San Jorge, muchas fiestas🙂 Espero que disfrutes, un bonito fin de semana!
    DenisesPlanet.com

  7. I really like boho fashion.🙂

  8. cool look, love that dress🙂
    Svetlana
    http://capemaychic.weebly.com

  9. Precioso vestido, estás muy guapa.
    Besos

  10. Es super super bonito me encanta el color, muy guapa

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

  11. Son mis favoritos, los vestidos boho me traen loca. Me gusta mucho como has combinado el tuyo con botines y sombrero y con ese colorido que tiene, muy guapa!
    Un beso muy grande!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

  12. Que hermoso look .e encanto el sombrero http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

Deja un comentario.

