Skip to content

Roman Sandals Inspiration

13/05/2015

romansandals-14

Aunque estamos en primavera, por las temperaturas que estamos teniendo en Zaragoza y en toda España, se diría que es verano. Más motivos para empezar a vestirnos con prendas totalmente veraniegas. Uno de los calzados de este verano y bueno, pienso que es el de todos los años, son las sandalias romanas.

Tanto la versión de cordones hasta la rodilla o al tobillo, resultan ser cómodas, fresquitas, estilosas y versátiles a la hora de vestir. Decididamente y cada una a su estilo nos convencen para seguir usándolas este próximo verano. El post de hoy espera inspiraros sobre como combinarlas. Quedan genial con shorts, vestidos cortos, largos, minifaldas, monos…la imaginación y creatividad al poder amigas🙂

Feliz miércoles, un abrazo.

Although we´re on Spring, the weather is hot as when we´re on Summer. So, it´s the perfect excuse to dress like as Summer style. One of the most important trend is the roman or gladiator sandals. No matter if you like knee high or ankle sandals, we can dress so stylish and comfy thanks to them. Choose your style cause this post want to inspire you on how to combine them. It looks perfect with shorts, long and mini dress, skirts, jumpsuits…exercise your imagination🙂

Happy Wednesday, hugs.

romansandals-9

romansandals-1

romansandals-3

romansandals-4

romansandals-5

romansandals-6

romansandals-7

romansandals-8

romansandals-10

romansandals-11

romansandals-12

romansandals-15

romansandals-13

romansandals-16

Image Source: Pinterest, Vogue, Lady Addict, Atlantic-Pacific, Trendy Taste.

From → Moda

19 comentarios
  1. A mi me gustan las menos exageradas , pues me parecen mas sexi las sandalias se la cuarta foto que todas las otras….
    Es solo mi opinión , claro, todas son muy bonitas y….antiguas!
    Beso, Eli!

  2. Estupenda selección!!!

    Un besazo. Hoy look a lo leñador, con camisa a cuadros y vaqueros boyfriend by http://ohmyclutch.wordpress.com

  3. sandals love!!!

  4. Hola Elisabeth! Preciosa la inspiración! Me encantan las sandalias romanas!

    Mis perlas de moda

  5. Sandratacones permalink

    Quedan muy bonitas hasta que vives en el sur y cuando llegas a casa y te quitas las sandalias compruebas que se te han quedado unos abdominales en las piernas muy curiosos.

  6. Me encantan las sandalias romanas!!!!Son una opción perfecta para ir cómodas y estilosas en verano!Mil besazos guapaaa

  7. alice permalink

    Lovely pics!

    Alice Cerea,
    BABYWHATSUP.COM

  8. luciagallego permalink

    Me chiflan estas sandalias!!! Tengo muchísimas ganas de hacerme con unas, en verano van genial con todo, looks mas desenfadados y looks mas arreglados, son perfectas!
    Un besazo!🙂

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

  9. Me encantan!!! Me quedaría con cualquiera. Bss;))

  10. Roman sandals looks very cool , always liked this kind of style, nice pictures selection!
    Kisses
    Svetlana
    http://capemaychic.weebly.com

  11. Me encantan las romanas!! Tengo ya las mías y deseando estrenarlas!!

    Besazos guapa.

  12. Me encantan!❤

    XOXO,
    Eleonora
    http://www.it-girl-it

  13. La verdad. que son una monada. Ya hicieron. furor el verano. pasado y éste. parece. que se están. viendo muchas hasta. la rodilla. que por ciento me están. empezando a gustar. mucho. Un post muy inspirador. guapísima, como siempre. lo haces.
    Besazos preciosa.
    http://unvestidoparami.blogspot.com

  14. I absolutely need a pair!
    Nameless Fashion Blog

  15. Beautiful! Now they are back from the 70ies. I had those, I remember. Thanks for sharing.

Deja un comentario.

