Skip to content

Grancasa Up Fashion

29/05/2015

grancasaupfashion-7

Poco a poco, voy encontrando hueco en mi agenda diaria y me voy animando a salir de mi “agujero” acudiendo a eventos de moda de mi ciudad. En esta ocasión se trata del sueño de muchas de nosotras, poder elegir el modelito que quieras entre todas las tiendas de un centro comercial.

Nos reunimos varias bloggers de Zaragoza y aceptamos el reto de elegir un look para el verano con el presupuesto de 50 euros en una hora. Con motivo de la celebración de la Fashion Up del Centro Comercial Grancasa, disfruté de una tarde de shopping junto a Valva de Amarillo Macramé, Susana de Mas que Ropa, Lorena de The beauty Coach, Roxana de Fiebre de Bolsos y Joyas, Marta de Esta de Moda, Silvia de Bloggsip Girl y Raquel de A Sweet Day.

Un fotógrafo nos acompañó en nuestro shopping particular por todo el centro comercial. Tras nuestra elección de cada look, posamos con el en un shooting muy especial y dos días después se subieron las fotos a la página de facebook de Grancasa donde todo el que quisiera podía opinar acerca de look, elegir su favorito y participar en el sorteo del más votado.

Os dejo con las fotos de esta divertida jornada y con el look que elegí para este verano. Pronto haré un post con él. Espero que os guste, un abrazo.

grancasaupfashion-3

grancasaupfashion-5

grancasaupfashion-2

grancasaupfashion-1

conjunto

From → Moda

12 comentarios
  1. ¡Qué divertidos esos retos de comprar en determinado tiempo y con presupuesto limitado! El vestido monísimo, es ideal para el verano. Un besito
    http://www.elblogdeanasuero.com

  2. El vestido es monisimo!
    (Aquí esperando el segundo post….)

  3. Que divertido y que dificil decidir entre tanto!Me gusto el outfit que elegiste!!!
    Saludos,
    Meli

  4. Wow, esto si que es un reto y si, un dia muy divertido, creo! 50 euros son un reto, si, pues un shopping center tiene cosas mas caras, pero con el reto ya se ve que es posible hacer esto! Que idea genial, encontrar a tantas bloggers y tener un fotografo junto, creo que es una idea perfecta!
    Ese vestido es lindo!
    DenisesPlanet.com

  5. Hola Elisabeth! Que pasada de evento! Tu look es precioso, me gusta mucho el vestido!
    Mis perlas de moda

  6. Es muy mono el vestido.

    me-andmybag

  7. maryrec permalink

    Pues aprovechaste muy bien el dinero, excelente look

  8. luciagallego permalink

    Que suerte de experiencia!!! Ya me gustaría a mi poder vivir algo así!🙂
    El vestido del look que elegiste es ideal para el verano! Suerte guapa!
    Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

  9. Qué día tan divertido habrás pasado!!! Buenas elecciones q has hecho!!😉 un besote mi reina!!!
    http://www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

  10. me encanta el outftit¡¡ estás guapísima¡
    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

  11. Un encanto ,ese vestido!
    Ciao, guapísima!

Deja un comentario.

