Skip to content

May Outfits

01/06/2015

june

Hoy comienza junio y yo me pregunto como ha pasado el tiempo tan rápido desde que comenzamos el año. A veces sentimos vértigo al observar la velocidad del paso del tiempo. Como parte positiva, nos genera el sentimiento de querer disfrutar más del momento presente, estando lo mejor posible y sin dar importancia a las cosas que a veces nos preocupan y que nos impiden disfrutar de nuestro día a día.

Como cada comienzo del nuevo mes, ya es costumbre hacer un resumen de los looks del mes anterior, asi que sin más preámbulos, vamos allá. ¿Cuál fue vuestro favorito?

Today beginning June and I ask to myself how the time run so fast since we start the new year. Sometimes we feel vertigo thinking about it. As positive thing, this situation bring the chance to enjoy more the present moment and don´t think so much in things that don´t deserve it. 

As every beginning of a new month, I like to make a summary about the looks of last month, in this case, May. So, let´s go to see it all. What was your favorite?

maggiesweet-2

Baby Blue Lace Dress

petal-skirt-7

Petal Skirt

redjacket-6

Red Jacket

pinkdress-8

Pink Baby

10 comentarios
  1. Pues me encanta el red jacket!!!

    Un besazo . Hoy, resumen del mes ¿cuál prefieres? by http://ohmyclutch.wordpress.com

  2. Hello, June! Ok!
    Me gusta este resumen y me sugiere muchas soluciones para junio ,también!
    Mil gracias, preciosa!

  3. I love all of the outfits! You have great style.
    Beautetude

  4. Mu gusto mucho el Ink baby look, porque es un color que me gusta mucho, pero la primera foto, con un look azul, tambien me gusta mucho! Me gustan lookas asi, primaveriles, pues con buen tiempo si puede usar cmini fadas, son lindas, me encantan!
    DenisesPlanet.com

  5. Hola guapa! Estás tan estupenda con todos que difícil me lo pones, el primer look es precioso y el rosa bebé tbn me ha gustado mucho, siempre genial! !!
    Un besazo bonita.
    http://unvestidoparami.blogspot.com

  6. Mar permalink

    I love your outfit!
    New post on MissGrey Romania- Rochiile de zi, un must-have pentru garderoba de vara

  7. Me encantan todos tus looks!!! Qué gran estilo!!!
    Un beso Elisabeth
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

  8. Me encanta el de la chaqueta roja!
    un beso
    http://www.dianadmoda.com

  9. wonderful looks i love the last one! that dress is so adorable
    and you look beautiful

    http://www.chicpineapple.blogspot.com

Deja un comentario.

