Skip to content

Lingerie Top

06/07/2015

lingerietop-10

“Encuentra lo que amas y deja que te mate”. Frase del genial Bukowski que suele juguetear últimamente por mi mente como si de un mantra se tratara y que rompe con la ausencia de un mes por el blog.

Lo cierto es que todos anhelamos descubrir nuestras pasiones, si es que todavía se desconocen cuáles son. Una vez encontradas, nuestra relación con ella o ellas debería mantenerse toda la vida, ¿no creéis? Nos necesitan para seguir vivas y nosotros a ellas para seguir creciendo pero no envejecer jamás. No hay nada más mágico y especial que conservar esa creatividad y esa energía que parece y que es infinita cuando somos niños.

Feliz comienzo de semana, gracias de corazón por estar ahí en este tiempo. Un abrazo.

“Find what you love and let it kill you”. Quote by Bukowski that as a mantra is playing round and round my mind and break with the silence on the blog.

It´s true that we want to discover our passions, if what are still unknown. Once found, our relationship with it or they should be maintained all ours lifes, don´t you think? Our passions need us to stay alive and we need to them to grow but never grow old. There is nothing more magical and special to keep that creativity and energy that seems endless and that is when we are children.

Have a happy start to the week, thanks from the bottom of my heart for being there at this time. Hugs. 

lingerietop-11

lingerietop-2

lingerietop-7

lingerietop-9

lingerietop-6

lingerietop-5

lingerietop-8

lingerietop-1

lingerietop-13

lingerietop-12

Chaleco/Vest: Choies

Jeans: Bershka

Top: Bershka

Sandalias/Sandals: Zara

Bolso/Bag: Suiteblanco

Fotografía/Photography: Tony Romo

18 comentarios
  1. Me encantan las fotos!!! el bolso es una autentica preciosidad!!
    un beso guapísima y feliz semana.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

  2. Que maravilla de fotos , guapa!
    Se te extrañaba , Eli , pero con esta entrada , nos devuelves el buen humor.
    Todo perfectamente equilibrado y…sexy!

  3. Muy guapa!!! Y el chaleco me ha encantado🙂
    http://www.elblogdeanasuero.com

  4. Queda genial el top con el chaleco!! Y el toque celeste de los accesorios me chifla!
    besitos!
    http://www.colourvibes.com

  5. Que top lindo y los zapatos y bolso, wow, me encantan! Te ves super guapa, bien de verano! Me gusta tu look y las palabras “Encuentra lo que amas y deja que te mate” – e genial, mucho! La verdad es que pienso asi y ya me deje matar unas veces🙂 pero quiero mas🙂
    DenisesPlanet.com

  6. Hola preciosa. El top es una pasada y el bolsito me encanta. Besos
    http://www.cynthiamystyle.com

  7. Hola guapísima, que bonito el pantalón y el top es monísimo!!! Ya echaba de menos tus looks y te han quedado unas fotos preciosas.Tú no puedes estar más guapa con esa combi en negro y azul, me encanta todo!!!
    que gusto volver a verte en el blog.
    La frase me la quedo!
    Un beso grande!!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

  8. luciagallego permalink

    Me ha gustado muchísimo este estilismo, sobre todo por el toque del chaleco, le da elegancia y sofisticación al look! Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

  9. criscarrillo permalink

    Guapísima! Me encanta el chaleco! 💜✌
    Un besazo!

    http://ecobloggercristinacarrillo.com

  10. Que glamour! Me encanta el look! Besitos linda!
    Besos desde http://www.JustForRealGirls.com

  11. Love the outfit, the lace gives it a nice texture

    check out my newest post
    xx
    Tyana
    cityofglitter.com

  12. It looks sexy. Gorgeous!

  13. Love the high waisted jeans and the lace top, great pairing!

    Bella Pummarola

  14. Me encanta el detalle del chaleco, queda muy elegante!!!
    Besos
    https://sloritemaria.wordpress.com/

  15. Fab look and photos!!
    Un abbraccio
    Eva e Valentina the anarCHIC

  16. Perfect casual look❤ Love the lace!

    – Anna

    http://www.melodicthriftychic.com

Deja un comentario.

