Skip to content

Gingham Dress

13/07/2015

ginghamdress-9

Hay lugares que llevamos en secreto en el corazón antes de viajar a ellos. Descubrirlos es una ilusión que a veces vamos dando de lado con las ocupaciones del día a día. Algo asi fue lo que me ocurrió con Panillo (Huesca) y su monasterio budista Dag Shang Kagyu. Llevaba años deseando visitar este lugar escondido entre montañas, respirar el aire puro, sentir el color vibrante de sus estupas hasta embriagarme con la pureza y la paz que transmite a cada paso que se da.

Un viaje que seguro repetiré y del que me traigo recuerdos muy felices que ya quedan para mi. Si tenéis posibilidad de ir, os lo recomiendo encarecidamente.

Para ir a Panillo elegí vestido gingham, con estampado que recuerda a los manteles de picnic y con escote en la espalda. Lo combino con mocasines blancos, bolso azul y pamela de verano.

Feliz inicio de semana, un abrazo.

There are places living in secret deep in our hearts. Discover it is an illusion that sometimes we leave in air with daily occupation. Something like that was what happened to me and Panillo (Huesca) and it´s Buddhist monastery Dag Shang Kagyu. It was a long time wishing to visit this place hidded into mountains, breath the fresh air, feel the vibrant colors of stupas and being drunk with purity and peace that transmits with each step taken.

It was a trip that surely I will repeat and that it bring happy memories. If you can go, I highly recommend it.

To meet Panillo I chose a gingham dress, that it´s print reminds picnic tablecloths and backless. I combined it with white loafers, blue bag and picture hat.

Happy beginning of week, hugs.

ginghamdress-4

ginghamdress-2

ginghamdress-23

ginghamdress-15

ginghamdress-7

ginghamdress-19

ginghamdress-1

ginghamdress-14

ginghamdress-16

ginghamdress-22

ginghamdress-18

ginghamdress-21ginghamdress-17

ginghamdress-8

ginghamdress-3

Vestido/Dress: Zara

Mocasines/Loafers: Stradivarius

Pamela/Hat: Six

Bolso/Bag: Bershka

Fotografía/Photography: Luis García Astasio

18 comentarios
  1. Me gusta mucho el vestido y el toque de la pamela.

    me-andmybag

  2. Ohh que fotos tan bonitas!!! Y tu ideal! Un look super veraniego.. miles de besos!!
    http://cristystyle.blogspot.com.es

  3. alaaaa que sitio!!! me has dado una envidia…jajaja
    me he enamorado de tus zapatos, son ideales.
    un beso preciosa y disfruta de la semana.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

  4. Que lugar tan bonito!
    Y que elegante estas en tu sencillez y comfort!
    Un beso

  5. What a wonderful place and dress!!
    Un abbraccio
    Eva e Valentina the anarCHIC

  6. Que vestido lindo, me gusta gingham, mucho! Quiero mucho conocer templos budistas, mi hermano me invito a uno y yo, tonta, no fui. Ese me parece estupendo!
    DenisesPlanet.com

  7. Un look maravilloso en el entorno perfecto!!!
    Un beso Elisabeth
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

  8. Que preciosidad de localización y tu estas preciosa
    Un besito guapa

  9. Unas fotos preciosas, el lugar es muy bonito y tu look de 10! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

  10. Such a suggestive place. The dress is really nice, so perfect for the summer!
    Kisses
    http://www.mybubblyzone.com/

  11. That’s a really beautiful place. And I like the style of your dress.

  12. Wow!!! So beautiful place!!! You have a perfect outfit for this day Elisabeth! Kisses from Italy and thank you for stopping at my blog,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

  13. Ese vestido es monísimo!!! No conocía ese lugar, me lo apunto para cuando visite Huesca!

    Un besote!

    Anouckinha’s Closet

  14. Great dress and awesome pictures. Thanks for sharing.

  15. Darling dress! The hat is perfect!❤

    – Anna

    http://www.melodicthriftychic.com

  16. Que vestido tan sencillo y bonito, me encantan ese tipo de vestidos navy. Las fotos son espectaculares y los complementos, como siempre perfectos, estás muy bonita. como siempre.
    Besazos!!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

  17. Me gusta mucho el vestido.

    me-andmybag

  18. The backdrop fits your outfit perfectly. Stay fabulous!🙂

Deja un comentario.

