Skip to content

Hated Dress

24/08/2015

palms-dress-2

Odio este vestido, bueno quizá no sea odio, más bien le tengo manía. La razón es que tras regalármelo en un reto blogger organizado por un centro comercial de Zaragoza, no he hecho más que verlo en multitud de blogs y cuando veo repetidamente una prenda…al final me deja de gustar. He ido retrasando su aparición en el blog hasta hoy por este motivo.

Lo he combinado con el bolso que fue también elegido en el reto de crear un look con 50€ y zapatos rojos.

Espero que os guste mi versión de como combinar uno de los vestidos de este verano. Feliz lunes🙂

I hate this dress. The reason is see it posted in so much fashion blogs. This dress was a present of a shopping center of my city, Zaragoza. I combined it with the bag, present too and red heels.

Hope you like my version of how to combine one of the dresses of this summer. Happy Monday :) 

palms-dress-1

palms-dress-5

palms-dress-9

palms-dress-12

palms-dress-3

palms-dress-4

palms-dress-10

palms-dress-13

palms-dress-8

palms-dress-11

Vestido/Dress: Suiteblanco

Bolso/Bag: Suiteblanco

Zapatos/Heels: Zara

Fotografía/Photography: Luis García Astasio

11 comentarios
  1. Si’ que me gusta , y mucho!

  2. Me encanta la combinación del color naranja y blanco
    y los zapatos y el bolso super acertados.

    Besos y feliz semana !

  3. Cómo me gusta el vestido.

    me-andmybag

  4. Me pasa lo mismo que a ti… Yo lo saque al principio de verano y después de haberlo visto en un montón de blogs le he cogido manía….
    Me encanta como queda con los zapatos por cierto!!
    Un beso enorme guapísima

  5. Too bad you hate it though, because it looks really nice!🙂

    ♥♥♥ Saskia

  6. Pues te queda genial y el chulísimo!! y si te consuela, es a la primera blogger que se lo veo!!😉
    Besitos!!
    http://www.colourvibes.com

  7. Buenas noches, linda! Que guapa te veo hoy, me encanta tu look
    Un beso desde http://www.justforrealgirls.com

  8. I love the cut and print of the dress.❤ Despite its popularity on blogs, you can still turn it into something unique that you will love! It will just take a little tinkering!

    – Anna

    http://www.melodicthriftychic.com

  9. Precioso vestido, me encantan los tonos anaranjados, y el bolso una monada, como siempre: guapísima!!!
    Besazos y disfruta el verano!

  10. You look gorgeous on that dress😉
    The bag is sooo cute!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

Trackbacks & Pingbacks

  1. Looks of August | One Use Fashion

Deja un comentario.

