Skip to content

Doughnut T-Shirt and Clutch

28/08/2015

donutshirt-7

Hace ya semanas que Dream But Do Not Sleep me regaló esta camiseta con donut y me retó a crear un look con ella. Con lo picota que soy, los retos me encantan y si son en moda, mejor que mejor. Esta marca británica se caracteriza por sus camisetas, sudaderas y accesorios con diseños originales, divertidos y sobretodo por la calidad de sus tejidos.

He combinado mi camiseta con pantalones culotte, mocasines blancos, clutch de donuts y he añadido un cuello negro con lunares en blanco. Sé que no es el estilo al que os tengo acostumbrados a verme pero, como siempre digo, hay que experimentar, probar y expresarse con tu forma de vestir.

Gracias por las visitas y comentarios, espero que disfrutéis del fin de semana, un abrazo.

Few weeks ago since Dream But Do Not Sleep sent me this doughnut shirt and bring me the oportunity to create a look with it. I love think about combine any garment and try some different outfits. This british brand has t-shirts, hoodies and headwear with original designs and highlights too the quality of it´s products.

I combined my t-shirt with culottes pants, white loafers, doughnuts clucht and added a polka dots necklace. It´s a different style that you see me but I think it´s good to try and express yourself with fashion.

Thanks for the visits and comments, have a great weekenk, hugs.

donutshirt-2

donutshirt-5

donutshirt-9

donutshirt-1

donutshirt-10

donutshirt-4

donutshirt-6

donutshirt-8

Camiseta/T-shirt: Dream But Do Not Sleep

Culottes: Kling (Mona Ropa y Complementos)

Mocasines/Loafers: Stradivarius

Clutch: Kling

Fotografía/Photography: Luis García Astasio

From → Colaboraciones

12 comentarios
  1. what a cool and lovely look
    i adore Donuts so much haha the clutch is my favorite item
    just found you on lookbook and fell in love with this style❤

    hope you visit my blog too❤
    with love your AMELY ROSE

  2. Que bonita! Nunca la había visto antes!
    Besos

  3. Me encanta! Look super original, y te sienta genial!
    Un besazo!

    http://ecobloggercristinacarrillo.com

  4. Que divertida la camiseta!! Y me encanta como te la has combinado!
    Genial look!!
    felzi finde guapa!
    Muak!
    http://www.colourvibes.com

  5. trendsgalleryblog permalink

    Sencilla y perfecta!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

  6. Anónimo permalink

    No soy mucho de ese tipo de pantalón, pero te queda genial, y la camiseta muy divertida, por no hablar del clucht con donuts a juego con ella. Un look muy cool, si señor!!!
    Besazos belleza♥
    http://unvestidoparami.blogspot.com

  7. Pero que guapa! Un look genial!
    Un beso desde http://www.justforrealgirls.com

  8. Anónimo permalink

    Guapa, guapa y tu camiseta es y a cucada me ha encantado el look
    Un besito

  9. Qué original el bolso.

    me-andmybag

  10. Very cool look and cute clutch!

    jointyicroissanty

Trackbacks & Pingbacks

  1. Looks of August | One Use Fashion

Deja un comentario.

