Skip to content

Looks of August

02/09/2015

culottes-3

Black Culottes

Llegó septiembre, uno de mis meses preferidos ya que se me asemeja mucho a enero. Mes de inicios, de comenzar y de descubrir cosas nuevas, me transmite energía y me eleva el ánimo. Como cada comienzo de mes, es momento de hacer resumen de los looks del mes pasado, ¿cuál fue vuestro favorito?

Feliz miércoles y gracias por vuestras visitas y comentarios.

September has begun, one of my favorite month. It reminds me as January, a month of beginnings, of discover new stuff, new sensations. So full of energy let´s go to do a summary of the looks of August. What was your favorite?

Have a great Wednesday and thanks for your visits and comments.

floral-look-19

Floral Look

yellowjumpsuit-14

Yellow Jumpsuit

palms-dress-3

Hated Dress

donutshirt-1

Doughnut T-Shirt and Bag

umbrelladress-7

Umbrella Dress

From → estilismos

15 comentarios
  1. Guapísima con todos son ideales
    Un besito guapa

  2. Hola preciosa! Todos tus looks son preciosos. Me encantan todos, siempre vas impecable. Mil besos
    http://www.cynthiamystyle.com

  3. me encanta el vestido estampado !😉

    saralookbook.blogspot.com

  4. Todo un éxito !
    Besos

  5. Hola Elisabeth! Son looks maravillosos! Me encanta cada uno de ellos! Me ha encantado el resumen! Un beso grande!

    Mis perlas de moda

  6. Unos looks geniales!!Besos!

  7. Black Dress Inspiration permalink

    Geniales
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

  8. Vas guapisima en todos! aunque el vestido blanco con rojo fue mi look favorito, creo que el color te sienta genial!!
    un beso…

    Zapatos Rojos

  9. Todos geniales!!! El primero me encanta!!
    Un besote!
    http://www.colourvibes.com

  10. Primero y tercero son mis favoritos ¡Feliz septiembre guapa!

  11. You have worn so stylish looks last month! My favourite is the look with the red-white patterned dress!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    http://www.dressedwithsoul.com

  12. Son muy chulos, me encanta el primero. Yo adoro septiembre, salir del torrido calor y llegar a temperaturas mucho mas suaves…. me encanta

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

  13. Todos son ideales, pero el amarillo me chifla! Un beso

    THE PINK INNUENDO

Deja un comentario.

