Skip to content

Baby Blue Heels

09/09/2015

babyblue-heels-6

Dicen que no se comienza una casa por el tejado, pero nadie dijo que no se podía crear un look inspirándose en los zapatos. Es el caso del outfit de hoy, unos zapatos muy especiales que encontré en Madrid este verano. Nada mejor para estrenarlo que irme a escenarios rurales, me estoy haciendo amiga de mi zapatera, no digo más jaja.

Combino los zapatos con un vestido del mismo tono azul bebé, cinturón beige y bolso de charol. Espero que os guste u os inspire, muy feliz miércoles.

It is said that can´t build a house from the roof, but nobody says that can´t create a look inspiring by heels. This is was happened with today´s outfit, a special heels found in Madrid. Nothing better that use for the first time walking on the fields. I´m becoming a very best friend of my shoemaker, nothing more to say he he.

I combine heels with a dress with the same tone, baby blue, beige belt and bag. Hope you like or inspire, have a great Wednesday.

babyblue-heels-15

babyblue-heels-12

babyblue-heels-17

babyblue-heels-10

babyblue-heels-11

babyblue-heels-14

babyblue-heels-16

babyblue-heels-2

babyblue-heels-9

babyblue-heels-4

babyblue-heels-18

Vestido/Dress: Sfera

Cinturón/Belt: Maggie Sweet

Zapatos/Heels: Kling

Bolso/Bag: Mango

Fotografía/Photography: Luis García Astasio

12 comentarios
  1. Me encanta el vestido, este color para mi es amor jeje. Un beso.

  2. Zapatos , bolso,cinturón y vestido , todo súper chic en un conjunto extremamente elegante…
    Y que fotos!

  3. Cada vez me gusta más el color azul bebé, y si es combinado con camel y beige más🙂 Un besito guapa
    http://www.elblogdeanasuero.com

  4. fresh colour! xxx

  5. This dress is so pretty and I love this sky blue color!

    Bella Pummarola

  6. Hola Elisabeth!!!! Otro estilismo precioso! Me encantan los zapatos de Kling! Un beso, guapísima!
    Mis perlas de moda
    So Natural – So Me

  7. Wooooo, estas preciosa! Muy guapa y glamurosa, te favorece muchísimo!
    Un beso desde http://www.justforrealgirls.com

  8. Muy glamurosa🙂 Te quedan muy bien los tonos pastel
    un beso guapa
    http://www.theblogofgigi.blogspot.com

  9. Simple and perfect. Beautiful!

    – Anna

    http://www.melodicthriftychic.com

  10. el punto de lola permalink

    Precioso vestido, tiene un color muy favorecedor. Besos

Trackbacks & Pingbacks

  1. Looks of September | One Use Fashion

Deja un comentario.

