Skip to content

May Day Dress

19/10/2015

maydaydress-2

Después de terminar las fiestas del Pilar en Zaragoza, volvemos a la rutina y a la normalidad de las publicaciones del blog. Cuando pienso que estamos ya en la segunda mitad del mes de octubre me parece mentira que el tiempo haya pasado tan rápido y ya estoy con looks otoñales. En el post de hoy aún se podía estar de manga corta, el buen tiempo acompañó durante la sesión de fotos.

Llevo vestido de May Day que encontré en Mona Ropa y Complementos, combinado con cazadora y zapatos en rojo y bolso en blanco.

Que paséis muy feliz comienzo de semana, un abrazo.

After ending Pilares in my city Zaragoza, we back to the rutine and the weekly blog posts. When I think that we´re on the second half of October I can´t believe that time runs so fast. Nice weather respect today´s post and you can see me in the pics without jacket.

I wear a dress by May Day that I found at Mona Ropa y Complementos, combined with red jacket, heels and white bag.

Have a great beginning of week, hugs.

maydaydress-11

maydaydress-4

maydaydress-5

maydaydress-12

maydaydress-8

maydaydress-10

maydaydress-6

maydaydress-13

maydaydress-7

maydaydress-15

Vestido/Dress: May Day via Mona Ropa y Complementos

Zapatos/Heels: Zara

Cazadora/Jacket: Stradivarius

Bolso/Bag: Suiteblanco

Fotografía/Photography: Luis García Astasio

11 comentarios
  1. que chaqueta más divina

  2. anelookandchic permalink

    Me encanta el toque rojo que le has dado con la chaqueta y los zapatos😉 Besazo

    http://www.lookandchic.com/

  3. Me encanta todo de esta “mise” ,y te queda hermosa!

  4. Estas guapísima y el vestido es ideal, la mezcla con la biker roja me encanta
    Un besito

  5. Me gusta mucho el toque de la biker.

    me-andmybag

  6. Hola mi niña preciosa!!!! Ese vestido te queda de escándalo! Es q con esas piernazas es el vestido ideal para lucirlas!!!! Con rojo queda divino el look!!!
    Besitos guapísima!!!

  7. ¡Qué guapa! Me encanta esa combinación de colores (además creo que va siendo hora de que me compre una biker roja jajaja). Un besito
    http://www.elblogdeanasuero.com

  8. Que guapa!! Me encanta como queda el vestido con esa chaqueta roja! muy cool!
    Besitos!
    http://www.colourvibes.com

  9. Cómo me gustan. las cazadoras de cuero rojo, son tan bonitos!! Precioso tu look, como todos los tuyos, y el vestido tan lady es una preciosidad!!
    Besazos guapísima.
    http://unvestidoparami.blogspot.com

  10. Rad jacket! Love your bag, too!

    – Anna

    http://www.melodicthriftychic.com

Deja un comentario.

