Skip to content

Sky Blue Skirt

21/10/2015

skyblueskirt-13

Los tonos pastel no son solo para primavera y verano, son para vestirlos cuando tu quieras. Me aplico este lema al cien por cien en el post de hoy donde llevo un look en tonos suaves, azul bebé combinado con camel. La protagonista de este outfit es la falda que podéis encontrar en Mona Ropa y Complementos, está hecha a mano y es simplemente, adorable.

Espero que os guste y os inspire el look de hoy, que tengáis muy feliz miércoles, un abrazo.

Pastel shades aren´t for spring and summer, are to wear whatever you want. I apply this phrase in today´s post and you can see a look in soft colors, sky blue and camel. Higlights the handmade skirt that you can find at Mona Ropa y Complementos, it´s just adorable. 

Hope it like and inspire you, have a happy Wednesday, hugs.

skyblueskirt-2

skyblueskirt-9

skyblueskirt-4

skyblueskirt-10

skyblueskirt-1

skyblueskirt-11

skyblueskirt-12

skyblueskirt-3

skyblueskirt-7

Trench: Springfield

Falda/Skirt: Mona Ropa y Complementos

Cárdigan: Fórmula Joven

Camisa/Shirt: Zara

Zapatos/Shoes: Lodi

Bolso/Bag: Mango

Fotografía/Photography: Luis García Astasio

11 comentarios
  1. pero que divina!!! me encanta la falda

  2. Me encanta como te queda con el trench!

  3. anelookandchic permalink

    Me he enamorado de tus zapatos!! Me encanta el color y además parecen super cómodos con la plataforma delantera… Un besito!!

    http://www.lookandchic.com/5-claves-para-combinar-el-estampado-de-cebra-blog-de-moda/

  4. Super dulce la propuesta y como me gusta el toque del trench en el look !!!!!

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

  5. Que look me lady me encanta y estas guapísima
    Un besito

  6. sky blue beauty!😉

  7. I love this beautiful light color palette and you look gorgeous!

    Bella Pummarola

  8. Love the colors in this outfit! Great jacket!

    – Anna

    http://www.melodicthriftychic.com

  9. Anita permalink

    Esa faldita azul es ideal! Me encanta como la has combinado🙂

    Un besazo grande

    Dress to Impress Ibiza

  10. mark permalink

    you look so very beautiful in this lovely outfit!

Deja un comentario.

