Skip to content

Adorable Dresses

26/10/2015

_mg_8443

Comenzar la semana con un post de vestidos dulces hace más llevadero el lunes. Allá vamos con una selección de vestidos a cual más adorable, de esos que vemos y simplemente nos encantan. Este otoño los lazos y los pichis endulzan nuestro vestidor añadiendo un toque aniñado a nuestros outfits.

Espero que os guste mi elección, muy feliz lunes, el último de octubre.

A new post with a selection of sweet dresses it´s the best way to start the week. Here we go with a wishlist of adorable dresses. It´s like see them and say “I want it all and I want it now” he he. This autumn highlights bows in necks and dungarees dresses that add a naif touch to our outfits.

Hope it like you, have a great Monday, the last of October.

Asos:

asos-2

asos-3

asos-4

asos-6

asos-7

asos-8

asos-9

asos-10

asos-11

asos-12

Bershka:

berskha

Mango:

mango

Self Portrait:

selfportrait

Yiddish Chutzpah:

yiddishchutzpah20

Zara:

zara-1

zara-2

zara-3

zara-5

zara-6

zara-7

zara-8

zara-9

zara-10

From → estilismos, Moda

5 comentarios
  1. Que adorables! Y dulces , como dices tu!

  2. Muy monos todos, pero yo me quedo con el primero de polipiel granate! Un beso
    http://www.elblogdeanasuero.com

  3. Hola chica ! Como estas ?

    Ohlala, me gustan ! Mi favorita es las “dresses” de Zara ! Y tu ?🙂

    Clémence,
    http://clemenceinclouds.blogspot.fr/

  4. Que buena. selección! muy bonitos, me encantan ese tipo de vestidos, el azulón. es una preciosidad y el pichi rosita con el lazo negro me encanta. Todos fuente de inspiración!!!
    Besazos guapísima.
    http://unvestidoparami.blogspot.com

Deja un comentario.

