Skip to content

Snake Print Skirt

30/10/2015

snakeskirt-12

Que me encantan casi todos los estampados y las faldas no es ninguna novedad, pero nunca había tenido una falda con estampado de piel de serpiente y cuando vi esta, me enamoré. Era la única que quedaba en la tienda, regresó a la misma por una devolución y justamente era mi talla. Entonces es cuando me dije: “es para mi”.

Y aqui está conmigo, creando un look en el que la he masculinizado y en el que la llevo con zapato plano, camisa, corbata y americana. El toque de color lo pone el bolso fucsia.

Espero que os guste y os inspire mi look de hoy. Un abrazo y feliz fin de semana.

It´s not a secret that I love all the prints and skirts, but I´ve never thought to have a snake print skirt. When I saw it I fell in love. It was the last one at the store and it was my size. So I said to myself: “it´s just for me”.

And here it is creating a look but I give it a masculine touch with the black blazer, bluchers and tie. Only a point of color, the fuchsia bag.

Hope it like and inspire you. Hugs and enjoy the weekend.

snakeskirt-2

snakeskirt-7

snakeskirt-11

snakeskirt-14

snakeskirt-6

snakeskirt-13

snakeskirt-10

snakeskirt-3

snakeskirt-1

Falda/Skirt: Suiteblanco

Blazer: Mango

Blusa/Blouse: Zara

Bluchers: Stradivarius

Bolso/Bag: Compañía Fantástica vía Mona Ropa y Complementos

Fotografía/Photography: Luis García Astasio

20 comentarios
  1. La falda preciosa y el look impresionante con todas las piezas masculinas excepto el bolsito y la falda Cuando pienso que yo tenía una falda parecida y me deshice de ella, me daba cabezazos! Juro por dios que nunca más tiraré nada jajaja😱
    Me encanta el outfit al completo!
    Besos guapísima💋💋💋

  2. La vimos en tienda y es una pasada! Y sienta genial como la has combinado.
    Un abrazo

  3. hot in this skirt!

  4. Hermosa! Un toque sensual en un outfit “casi” serio!

  5. mark permalink

    wowzers! you look amazing! that skirt is awesome and it shows off your very attractive legs very well! love it!

  6. you look wonderful as always🙂
    You have a great skirt🙂

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

  7. El print es espectacular !!! super guapa en la propuesta !!!

    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

  8. Me encanta el toque de la corbata.

    me-andmybag

  9. You remind me of Gossip Girl in this outfit. Gorgeous!

    Bella Pummarola

  10. Angela Donava permalink

    In love with your look!
    Have a nice day!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr/

  11. Que bien te queda la falda

  12. A pesar de llevar blazer y corbata resulta un look muy femenino y sexy.
    http://www.caprichosasyconsentidas.com

  13. Gorgeous outfit, dear. Looks sleek.

  14. Beautiful outfit. Love the tie!😀❤

    – Anna

    http://www.melodicthriftychic.com

  15. Que ideal la falta, nos ha encantado. Te sienta genial
    besitos

    http://traveltofashion.es/

  16. Alisa permalink

    Estas preciosa y todos tus looks son despampanantes, siempre te veo en insta!
    Espero que estes disfrutando de esa pequeña pausa!
    Mil besos preciosa!

    ALISA GROMOVA

  17. luciagallego permalink

    Me gusta un montón este look donde le das todo el protagonismo a la falda! Te sienta de maravilla! Un beso enorme guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

  18. que guapa!!! esa falda es una pasada!! 10 el outfit!
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

Deja un comentario.

