Skip to content

Polka Dot Dress

18/01/2016

polkadotdress-12

Érase una vez, una chica enamorada de los lunares…lunares en vestidos, en blusas, en faldas, en medias…esto me recuerda a la escena de Forrest Gump en la que su amigo Bubba le cuenta las mil formas de cocinar gambas. Pues algo parecido me ocurre con las prendas de este estampado. Larga vida a los lunares🙂

Once upon a time, a girl that fell in love with polka dots…polka dots on dresses, blouses, skirts, tights…that´s remind me a scene of a Forrest Gump. His friend Bubba told him the thousand ways to cook prawns. Something like that happens to me with garments with this print. Long life to polka dots🙂

polkadotdress-13

polkadotdress-3

polkadotdress-6

polkadotdress-2

polkadotdress-7

polkadotdress-10

polkadotdress-4

polkadotsdress-1

Vestido/Dress: Suiteblanco

Cinturón/Belt: Mona Ropa y Complementos

Stilettos: Lodi

Bolso/Bag: Bershka

Abrigo/Coat: Mango

 

Fotografía/Photography: Luis García Astasio

18 comentarios
  1. I love the polka dots and you wear this pattern very well!

    Shopping Girls

  2. You have a lovely dress;)
    I love polka dots🙂

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

  3. pero que preciosa!

  4. veronica permalink

    Wow, que vestidito tan ideal, me encanta el rollito pinup! Besos guapa!

  5. alex permalink

    Muy buena eleccion

  6. Anónimo permalink

    Muy buena eleccion

  7. Monísima!!Qué bonito es el vestido!!!Besos!!

  8. Hola preciosa! Que mona vas con ese vestido de lunares😉 Me encanta

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    http://www.piensaenchic.com

  9. También me encantan los lunares: chiquitos, medianos y grandes….
    Este vestido te queda divino!

  10. Anónimo permalink

    Es verdad que las lunares son preciosas a mí también me gustan mucho, aunque si lo pienso no tengo muchas cosas con ese estampado. Tú estás preciosa siempre y este look no iba a ser menos!!
    Besazos guapisima😘😘
    http://unvestidoparami.blogspot.com

  11. Anónimo permalink

    Soy fan total de las lunares, sobre todo las chiquitas, estás como siempre espectacular, siempre guapísima con vestidos!!!
    Besazos 😘feliz jueves!!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

  12. I love your dress Elisabeth! You are amazing!!! Kisses from Italy and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

  13. Super cute dress! Love the polka dots!❤

    – Anna

    http://www.melodicthriftychic.com

  14. I love polka dots and you look great in this dress!

    Bella Pummarola

  15. I have a thing for polka dots too. I find them fun and cool.🙂

  16. Marta Bbb permalink

    Pues a mí me parece que ese tipo de looks te favorecen mucho y te dan un aspecto muy juvenil. Y esta falda, sencillamente es preciosa. Nos conocíamos de Instagram pero ahora que me he hecho un blog (bueno, un intento de ello jejeje) tengo que seguirte también por aquí😀 Muchos besos🙂

  17. Adoro las prendas de topos y este vestido es ideal además de sentarte como un guante

Deja un comentario.

