Skip to content

Bomber Jacket Inspiration

09/02/2016

bomber-1

Una de las prendas que ya estamos viendo en casi todas las tiendas es la cazadora bomber. Recuerdo cuando iba al instituto y llevar la bomber negra con el interior naranja era casi el uniforme diario. Ahora ha vuelto renovada, en diferentes tejidos, estampados, distintos colores pero manteniendo el diseño original, cierre con cremallera, bolsillos a los lados…

Y es que en la moda todo vuelve, asi que vamos a inspirarnos porque creo que todas y todos acabaremos llevando la bomber esta primavera. Las celebrities la llevan con todo, hasta para ir al gym, como podréis ver en alguna foto.

Entre los colores más destacados están el verde militar, el negro y el rosa pastel. ¿Os animáis a volver a llevar la cazadora bomber?

Feliz martes🙂

One of the trend that we can see in every store is bomber jacket. I remember when I went to school and wearing bomber jacket was like the daily uniform. 

Bomber jacket has come back but in different textures, colors but keeping the same design, pockets in every side and zipper. 

We can inspirate with today´s post cause I think that everybody will wear bomber jacket next spring. The favorites colors are militar green, black and pastel pink. Do you like bomber jackets?

bomber-2

bomber-3

bomber-4

bomber-5

bomber-6

bomber-7

bomber-8

bomber-9

bomber-10

bomber-11

bomber-12

bomber-13

bomber-14

bomber-15

bomber-16

bomber-17

bomber-18

bomber-19

bomber-20

bomber-21

 

6 comentarios
  1. Es una prenda fácil y adecuada para (casi) todas…..
    Me encantan los estampados (aunque sean un poco mas difíciles) , y en todas tus fotos hay algo que me gustaría llevar…
    Que bonita , esta entrada!

  2. la verdad que todas me gustan. Me chifla la auténtica que fue moda hace muchos muchos años. La verde militar. Yo tengo una de pana que voy a rescatar jeje. De todos modos creo que hace dos años también se llevaron mucho….yo creo que para primera siempre salen

    http://www.crisb.es

  3. Leonora permalink

    Lovely jacket! I like very much this comfortable style!
    Postare MissGrey Romania – http://bit.ly/1XjbYB6

  4. Would love to have these for the cold weather.

  5. trendsgalleryblog permalink

    Son geniales todas, pero la primera (rosita) me ha robado el corazón.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

  6. Lau permalink

    De donde es la de la primera foto de portada?

Deja un comentario.

