Skip to content

Balayage Inspiration

09/03/2016

balayage-1

No sé que voy buscando, pero de momento no me encuentro. Me refiero a mi pelo, soy la indecisión en persona, aunque tengo que reconocerme algo de valor, ya que de un año para aqui he cambiado varias veces de look.

De unas marcadas mechas californianas pasé a un rubio casi platino, pasando por un gris verdoso “patrocinado” por un error garrafal de una peluquera, lo que me llevó a un tono castaño oscuro que luego derivó en un tono miel.

Más tarde, fui cortando la medida de mi eterna melena larga y añadí un flequillo. Bien pues el próximo cambio es experimentar con las mechas balayage. Tal vez muchas de vosotras ya las conozcáis e incluso sean parte de vuestro look.

Creo que como casi todos hacemos, he investigado un poco acerca del tema (bendito Google) y me ha convencido totalmente el concepto de mechas balayage, ya que consigue un resultado mucho más natural que las mechas californianas. Son mechas trazadas a pincel a diferentes alturas y tonos. Son combinables con otras técnicas como tinte u otro tipo de mechas.

Olvídate de las mechas con papel de plata y efecto raíz, las balayage se difuminan con el tono natural de tu pelo, logrando más luminosidad con su trazado “hair contouring”.

En fin, que ya pronto os cuento el resultado de mi experiencia y por supuesto, os enseñaré fotos.

Feliz miércoles.

I don´t know what I´m looking for but I feel lost. He he I talk about my hairstyle. I´m not usually act so brave with my hair but since last year I made some many changes. From Californian wicks to a platin blonde, going through gray hair (big mistake by a hairdresser). So this mistake make me change to a brown tone and then with summer a honey blonde.

Later I decided to cut my long hair and leave fringe. Ok the next hairstyle is balayage wicks. Blessed Google he he cause we can find all the information and yes, I looked for balayage concept and win over me. It gets a more natural result that wicks California. They are drawn to brush strands at different heights and colors. They can be combined with other techniques such as dye or other wicks.

Forget the wicks with foil and root effect, the balayage fade away with the natural color of your hair, getting brighter with it hair contouring technique.

Very soon I show you pics with the result on my hair.

Have a great Wednesday.

looks

balayage-2.jpg

balayage-3

balayage-4

balayage-5

balayage-6

balayage-7

balayage-8

balayage-9

balayage-10

balayage-12

 

Image Source: Pinterest, Vogue, Telva, Getty Images.

3 comentarios
  1. Me encantan las mechas balayage, yo no las llevo porque soy muy morena y tanto contraste no me gusta. pero con tu color de fondo te queda genial🙂

  2. Había notado ese”color” en el peinado de varias modelos , sin saber que se llamaba Balayage, ni como seria el método usado…
    Me encantan , y espero verte pronto en un post , con esas mechas tan bonitas!

  3. ¡Yo te las recomiendo sin duda! Las llevo desde hace años y son super naturales y además exigen muy poco mantenimiento. Ya te veremos con ellas🙂 Un besote
    http://www.elblogdeanasuero.com

Deja un comentario.

