Skip to content

Limpiadores Faciales Pieles Mixtas y Grasas

30/03/2016

geles

No es común que yo escriba acerca de productos faciales pero quiero poner mi granito de arena si así puedo ayudar a alguien con mi opinión acerca de algunos productos que he utilizado.

La verdad es que me estoy acostumbrando e imagino que no seré la única, a investigar y buscar referencias en internet antes de comprar un producto. Sobretodo me encanta leer blogs de belleza y me parece muy generoso el hecho de ofrecer una opinión sincera y libre con la que poder ayudar a los demás.

Yo no suelo utilizar muchos productos en mi rutina diaria de belleza pero en este tiempo he ido utilizando dos para la limpieza de cutis que en mi caso es de tipo mixto-graso.

Maybe it´s rare to see beauty posts on my blog. I´d like to help anyone writing my opinion about some products that I´ve used. 

I like to visit beauty blogs and read about products that I´m interested, I think it´s so important have different and candid opinions about something. It helps so much.

I don´t use so much products to my beauty routine. My type skin is oily.

exfoliante-1

Este gel exfoliante de la línea Pure Active Fruit Energy de Garnier, tiene extracto de pomelo, granada y vitamina C. Aunque es exfoliante, resulta ser un gel suave que no reseca nada la piel. Tiene granulos pero no muchos. Huele muy bien a cítricos y resulta muy agradable para usar por la mañana por su efecto tonificante y refrescante. Hace espuma de forma fácil y deja la piel muy suave, limpia y sin tiranteces.

Su precio no llega a los 5 euros y al acabar con el producto, he vuelto a repetir. Mi opinión es positiva y si lo recomendaría para pieles grasas y mixtas.

This energizing facial foam Pure Active Fruit Energy by Garnier, has extract of pomegranate, grapefruit and vitamine C. Although exfoliating, turns out to be a soft gel that doesn´t leave dryer effect on skin. It has granules but not many. It smell citrics very good and very pleasant to use in the morning for its refreshing effect. It´s foaming easily and leaves skin very smooth.

It´s cost around 5 euros and when I´ve finished the product I use to buy again cause I like so much. My opinion is positive and I recommended for oily and combination skin. 

gel

Tonymoly inauguró recientemente una pequeña tienda en Zaragoza y no pude resistirme a visitarla y ver los productos en directo. La verdad es que si buscas un poco en internet, enseguida se encuentran buenas referencias hacia esta marca además de que sus precios son, en gran parte de sus productos, muy asequibles.

De mi visita a Tonymoly se vino a casa la espuma limpiadora refrescante con tres tipos de semilla de té verde. En su combinación también cuenta con agua de rocío. Es un gel de textura sedosa, echad muy poca cantidad porque enseguida se extiende y hace muchísima espuma. Creo que tengo gel para una buena temporada porque cunde muchísimo al necesitar tan poca cantidad. Tiene un olor muy suave y agradable a té verde, me recuerda a la fragancia de Elizabeth Arden, Green Tea.

Se aclara fácilmente con agua y deja la piel muy suave, el efecto inmediato es sentirla muy limpia y sin grasa. La única pega es que he notado tras un mes de uso es que la piel se queda algo seca.

Su precio es de 6-7 euros pero creo que cuando lo gaste no repetiré, puede que pruebe con otro producto limpiador.

Espero que a alguien le sirvan estas opiniones, asi como a mi me sirven las muchas que ofrecéis. ¿Habéis probado estos productos? ¿Cuáles son vuestros limpiadores favoritos? Contadme, contadme🙂

Recently, Tonymoly has opened a small shop in Zaragoza and I couldn´t resist to visit it. Actually Tonymoly has a very good references on internet.

On my visit to Tonymoly I bought the refreshing cleansing foam with three types of green tea seed. It´s a gel with a silky texture, use a very little because then extends and makes a lot of foam. It´s smell a very soft and pleasant green tea that reminds me of Elizabeth Arden fragrance, Green Tea.

It is easily rinsed with water and leaves the skin soft, feeling your skin clean and free of oily. I don´t like that I noticed after a month of use is that the skin is somewhat dry.

Its price is 6-7 euros but I think when I´ll spend all the product will not repeat, may try another cleaning product.

I hope someone will serve these views, as well as my serve many you offer me.

From → Estilo de vida

3 comentarios
  1. Garnier is a famous brand. Thanks for sharing your thoughts.🙂

  2. I really like the Garnier cleansing products. Thanks for sharing your review!

    Bella Pummarola

  3. No conocía estos productos e igual me animo con el de Garnier, porque por ese precio vale la pena arriesgarse jeje

    Un beso guapa!

Deja un comentario.

