Skip to content

Green Dress

12/04/2016

greendress-3

Siempre hay una primera vez para todo, incluso para usar extensiones. Yo que siempre he llevado el pelo largo, jamás se me habría ocurrido llegar a ponerme extensiones, pero ya veis, nunca digáis nunca.

Coincidiendo con la última vez que fui a la peluquería y me corté bastante el cabello, me escribieron de Irresistible Me que son extensiones de pelo natural y me propusieron una colaboración. Y aqui estoy con mis extensiones de clip de tono ash blonde, súper fáciles de colocar, una forma sencilla de cambiar de look o de crear peinados increíbles con más cantidad y largura de cabello.

En cuanto al outfit, llevo vestido verde de Compañía Fantástica que encontré en Mona Ropa y Complementos y que he combinado con torera, cinturón y medias de lunares en negro y bolso en fucsia.

Feliz martes amig@s🙂

Always there a first time for all of things, including use hair extensions. I´ve never thought to use it cause I usually have a long hair. Last time I went to hairdresser, she cut my hair as a long bob style so maybe use a hair extensions wasn´t a bad idea. Irresistible Me is a brand of high quality hair extensions so easy to use and have it all hair tones. I chose clip extensions in ash blonde tone and I love it. They´re so comfortable and I recommended it to create great and differents hairstyles or just have a long and gorgeous hair.

About the outfit, I´m wearing a green dress by Compañía Fantástica that I found in Mona Ropa y Complementos. I added black accesories except the fuchsia bag.

Have a wonderful Tuesday.

greendress-5

greendress-2

greendress-4

greendress-8

greendress-6

greendress-1

Vestido/Dress: Mona Ropa y Complementos (Compañía Fantástica)

Torera/Cardigan: Sfera

Bolso/Bag: Mona Ropa y Complementos

Zapatos/Shoes: Zara

Medias/Tights: Calzedonia

Fotografía/Photography: Luis García Astasio

 

From → Colaboraciones

8 comentarios
  1. Sublime avec cette superbe robe verte ces magnifique collants cette splendide jaquette et ces très belles chaussures les photos sont sublime

  2. Anónimo permalink

    Amazing style!

  3. ¡Qué bien te sienta el verde!
    Besitos,
    Patricia

  4. Como me gusta el verde!!! Te queda ideal!!!
    Te espero en mi ultimo post My Dreams of Seams

  5. Estás muy guapa!! Me gusta mucho el vestido!
    Besos
    http://www.donkeycool.es

  6. El toque del accesorio en el pelo hace que el look sea mucho más bonito😀

    Nuevo post en http://WWW.BYFRANKALONSO.BLOGSPOT.COM

Deja un comentario.

