Skip to content

White Lace Dress

06/09/2016

whitelacedress-13

Es llegar septiembre y venirme a la mente la canción de Los Piratas “No te echaré de menos en septiembre…verano muerto”, me encanta, ya sabéis que pienso en forma de canción y esta vez no iba a ser una excepción.

Quería comenzar el mes con uno de mis vestidos favoritos porque une dos tendencias que me chiflan: el encaje y los cuellos bebé. Afortunadamente y para variar, este año he cogido algo de color en las piernas y brazos, asi que ya no estoy más blanca que el propio vestido. Es lo que tiene ir andando al trabajo bajo el solazo de Zaragoza, que te pilla si o si.

Lo he combinado con sandalias y bolso en azul pastel. Una combinación de colores que me resulta muy agradable y perfecta para el buen tiempo. Seguiré aprovechando los días de sol y calor para enseñaros más outfits.

Gracias por estar ahí, un abrazo.

First post of September, a white lace dress with babydoll neck. I combine it with babyblue sandals and bag. I love these colors combinated, so sweet. Hope you like pics. Thank you for being here, hugs.

whitelacedress-4

whitelacedress-9

whitelacedress-16

whitelacedress-6

whitelacedress-3

whitelacedress-8

whitelacedress-14

whitelacedress-15

whitelacedress-11

whitelacedress-18

Vestido/Dress: Formula Jóven

Sandalias/Sandals: Zara

Bolso/Bag: Suiteblanco

Fotografía/Photography: Luis García Astasio

 

 

 

 

3 comentarios
  1. I’ve always been in the look out for the perfect white dress. I couldn’t find it anywhere. And here you are wearing it!🙂

    Gorgeous, girl.

  2. Me encanta el vestido, te sienta súper bien. Y la combinación con el azul bebé hace el look mejor aún. Yo es que este año todo lo que sea en ese azul…❤ jejejej

    un besiño !

Deja un comentario.

