Skip to content

Romantic Vintage Dress

04/11/2016

romanticvintagedress-4

Debido a que en mi trabajo tengo que vestir de negro, entre mis nuevas adquisiciones veréis mucho en el blog este color combinado con blanco. Es el caso del vestido del post de hoy, una prenda con cierto aire romántico y vintage al que no pude resistirme en cuanto lo vi. Aunque amaneció un día gris pero no frío y yo tenía cara de sueño, salimos a hacer unas fotos para enseñaros un nuevo look.

Llevo vestido blanco y negro con bolso de mano, zapato negro y gabardina rosa para añadir toque de color y dulzura.

Espero que paseis buen fin de semana, un abrazo y gracias por leerme.

Because in my job I have to wear in black color, my new acquisitions you will see in the blog this color combined with white. As the dress of today´s post, a garment with a romantic and vintage feeling that I couldn´t resist when I saw it. Although it dawned gray day but not cold and I was bleary, we went out to take some pictures to show you a new look.

I wear black and white dress with handbag, black shoes and pink trench coat to add splash of color and sweetness.

I hope that you have a good weekend, hugs and thanks for reading.

romanticvintagedress-6

romanticvintagedress-9

romanticvintagedress-5

romanticvintagedress-8

romanticvintagedress-3

romanticvintagedress-2

romanticvintagedress-10

romanticvintagedress-1

 

Vestido/Dress: Glam

Trench: Suiteblanco

Zapatos/Shoes: Boot Up

Bolso/Bag: Primark

Fotografía/Photography: Luis García Astasio

7 comentarios
  1. Matrix permalink

    Ole ole y ole. Muy wapa. Me gusta todo todito.

  2. Me encanta el look, el vestido es precioso y el abrigo… de mi color favorito.
    Un beso,
    Patricia

  3. Reyes Alejandro Hernandez Lopez permalink

    Estas muy guapa

Deja un comentario.

