Skip to content

Black Polka Dots

22/11/2016

blackpolkadots-7

En noviembre y en tirantes, quien lo diría…pero es lo que tiene el otoño, que nos da días de buen tiempo, casi veraniego en las horas centrales y nos da la oportunidad de lucir las prendas sin pasar frío. Estos días llueve pero así fue la semana pasada en Zaragoza y aprovechamos para realizar las sesión de fotos que protagoniza el post de hoy.

Llevo vestido de Shana, una de las pocas prendas que creo que tengo de esta tienda. Shana, como ya sabéis tiene prendas a precios muy reducidos y un día curioseando vi este vestido que me pareció un básico, era cómodo y se me ocurrió que daría juego para crear diferentes looks. El tejido es de algodón y practicamente es como si fuera una camiseta, un estilo que no había llevado nunca pero como bien se sabe, siempre hay una primera vez.

Elijo para combinarlo, medias de lunares negros, botines negros, bolso de tachuelas y biker roja. Al final, un look cómodo y de todo trote como digo yo.

Espero que os guste u os dé ideas para crear vuestros outfits. Un abrazo.

November and we can shooting forgetting jacket or coat. It´s autumn and for some hours it seems like we were on summer. I´m wearing a black bodycon dress with polka dots tights, black ankle boots, red jacket and black bag.

A very comfy dress with so many posibilities to combine. Hope you like or inspire it. Hugs.

blackpolkadots-1

blackpolkadots-3

blackpolkadots-9

blackpolkadots-6

blackpolkadots-2

blackpolkadots-8

blackpolkadots-12

blackpolkadots-5

blackpolkadots-11

blackpolkadots-13

blackpolkadots-10

blackpolkadots-14

 

Vestido/Dress: Shana

Chaqueta/Jacket: Stradivarius

Medias/Tights: Primark

Botines/Ankle Boots: Stradivarius

Fotografía/Photography: Luis García Astasio

 

4 comentarios
  1. El tiempo se ha vuelto loco !!!! jejeje
    Me encantó el LBD , guapa !

    Besotes

    http://WWW.THETRENDYSURFER.COM

  2. El tiempo está loco !! jejeje
    Me encantó el LBD, guapa !

    Besotes

    http://WWW.THETRENDYSURFER.COM

  3. Precioso el vestido! Me gustan mucho las medias con lunares!

    http://misperlasdemoda.com/looks/black-code/

Deja un comentario.

