Skip to content

Tokyo Shirt

29/11/2016

tokioshirt-4

Nada mejor que tener básicos para crear una y mil combinaciones. Lo cierto y razonable es que nunca deberían faltar en todo armario varias camisetas blancas, contar con alguna blazer negra y tener más de un bolso negro, ya que son básicos imprescindibles que te sacarán de mil apuros.

Hoy llevo un look creado a partir de los básicos que he enumerado antes y que bien podría servir para ir al trabajo, comer con unas amigas o quedar con tu novio. Añado color con una de mis faldas favoritas en amarillo mostaza, aunque en las fotos se ve amarillo vibrante y estreno mis zapatos dorados.

Los zapatos fueron una compra razonada, ya sabéis…¿me los voy a poner?, ¿con qué me podrían quedar bien? Me auto respondí afirmativamente y con varias propuestas a las dos cuestiones y el precio también me convenció, asi que se vinieron conmigo a casa y este es el primer outfit que creo con ellos.

En cuanto a las fotos, no temáis por mi, no pasé frío, cuando realizamos esta sesión hacía muy buen tiempo en Zaragoza.

Espero que os guste u os inspire, gracias por leerme, un abrazo.

Nothing is better that have basics and create different outfits. It´s so easy and fun. If you think it, we should have some white tees, black blazer and some black bag. 

Today I´m wearing an outfit created by basics adding color with one of my favorite skirt and golden shoes.

Hope you like or inspire today´s outfit, thanks for read me, hugs.

tokioshirt-10

tokioshirt-7

tokioshirt-8

tokioshirt-5

tokioshirt-2

tokioshirt-9

tokioshirt-6

tokioshirt-12

Blazer: Mango

Camiseta/Shirt: Zara

Bolso/Bag: Stradivarius

Falda/Skirt: Suiteblanco

Zapatos/Shoes: Okeysi

Fotografía/Photography: Luis García Astasio

5 comentarios
  1. Lux G. permalink

    Simple but chic and elegant. My kind of outfit. It’s versatile too.

  2. Precioso look de básicos! Me encanta la falda amarilla!

    http://misperlasdemoda.com/looks/white-coat/

  3. Wow,wow,wow! Perfecto

  4. Que chulo el combo y esos zapatos con el toque metálico, increíbles !

    Besazos guapísima

    http://www.thetrendysurfer.com/

  5. Me encantan los colores!! ❤

    pilarsiciliafashionplace.wordpress.com

Deja un comentario.

