Skip to content

Lace Up Jeans

17/03/2017

laceupjeans-1

Ya tengo un post con “lace up” suéter, “lace up” falda…y llegaron los vaqueros o jeans también con lazada o lazos, así sería mas o menos la traducción. Es una tendencia esta de los lazos que al principio no me hacía “tilín” pero que poco a poco he terminado con varias prendas y no descartaría alguna más.

Los vaqueros, que son los protagonistas del post, son de los que llaman “mum jeans”, hoy no salgo de los anglicismos, esos vaqueros que llevaban nuestras madres. Cintura alta y tejido fuerte, no elástico. En esto si que son mis primeros “mum jeans”. Ya sé que se llevan desde hace unos años pero no me dió ni pizca de curiosidad el probarme unos, hasta que vi estos de Bershka. La lazada o lace up, me llevo a los vaqueros de mamá o mum jeans. Así es como una tendencia me llevó a la otra…

Combino los jeans con camiseta negra con escote barco (otra tendencia), biker y zapatos en rojo.

Espero que os guste u os inspire. Gracias por leerme, un abrazo fuerte.

I already have a post with “lace up” sweater, “lace up” skirt … and it came jeans with lace up too. It´s a fashion trend of the ties that at first didn´t like me so much but that little by little I finished with several clothes and would not discard have some more.

Lace up jeans, who are the protagonists of the post, are those who call “mum jeans”, that our mothers wore. High waist and strong, non-elastic fabric. In this case they are my first “mum jeans”. I know they have been trendy for a few years, but it did not give me a bit of curiosity to try some, until I saw these from Bershka. This is how one trend led me to the other …

I combine jeans with black shirt with boat neckline (another fashion trend), biker and red shoes.

I hope you like it and inspire it. Thanks for reading, a strong hug.

laceupjeans-5

laceupjeans-17

laceupjeans-2

laceupjeans-14

laceupjeans-4

laceupjeans-10

laceupjeans-11

laceupjeans-8

laceupjeans-3

laceupjeans-16

laceupjeans-9

laceupjeans-12

laceupjeans-15

Jeans: Bershka

Camiseta/Shirt: H&M

Biker: Stradivarius

Zapatos/Shoes: Stradivarius

Fotografía/Photography: Luis García Astasio

2 comentarios
  1. The jeans are amazing! I love how you styled them!

    Kisses,

    Ioanna

    http://thecolourfulbouquet.com/

Deja un comentario.

