Skip to content

September Essentials

11/09/2017

zaful-1.jpg

Link

Como tengo que estar unos días de reposo en casa, nada mejor que cotillear las tiendas on line y sus novedades de septiembre para hacernos una idea de las tendencias que seguiremos viendo este otoño.

Hoy he elegido Zaful porque cada semana cuentan con prendas nuevas, a cada cual más deseable. He seleccionado sudaderas, jerseys, faldas y pantalones más orientados a la nueva estación que en un par de semanas tendremos aqui.

Debajo de cada foto tenéis el enlace directo y además tenéis un descuento con mi código “Elisabeth“, asi que aprovechad que se os quedará un precio más que estupendo.

Espero que os guste mi selección de hoy, un abrazo.

zaful-2

Link

zaful-3.JPG

Link

zaful-4

Link

zaful-5

Link

zaful-6.jpg

Link

zaful-7.JPG

Link

zaful-8

Link

zaful-9.jpg

Link

zaful-10.jpg

Link

zaful-11

Link

zaful-12.JPG

Link

3 comentarios
  1. Hola Elizabeth! Ideal la selección! que tengas una semana preciosa!
    New post: Three reasons I´m grateful today

  2. La verdad que tienen cosas súper monas!!!! El suéter de las flores bordadas es monísimo!
    Besitos!!
    http://www.colourvibes.com

  3. Que guapa la elección, me encanta el pantalón de rayas verdes es mi preferido me encantan ese tipo de pantalones, y el vestido BORDADO, por diossss es un amor. Que tengas un lindo día cielo 💕 💕 💕

Deja un comentario.

