Saltar al contenido

Wrap Daisy Dress

12/04/2021

Sigo con looks con print floral tan típicamente primaveral, rimo sin intención. Cuando hicimos estas fotos hacía incluso calor, nada que ver con el tiempo que tenemos ahora que las publico. Esto suele pasar a menudo y siempre me hizo gracia cuando al publicarlas en redes sociales no faltaba alguien siempre comentando que sentía frío al verme. Es gracioso porque soy super friolera y no lo soporto bien, creo que llevo mejor el calor o tengo más tolerancia que al frío.

No obstante, a mi me gustan todas las estaciones del año y todas tienen puntos positivos y las disfruto por igual. Vamos al look, como os contaba el día de las fotos hizo muy buen tiempo y aproveché para estrenar este vestido de estilo cruzado y print de margaritas tan tendencia este año. Jugué con los colores del vestido y lo combino con chaqueta en color crudo, botas altas y bolso amarillo.

En definitiva fue un look cómodo con el que di un paseo y perfecto para primavera, esa estación en la que puedes mezclar prendas de diferentes estaciones y nadie te mirará raro.

El vestido es de Dresslily y tenéis un descuento con el cupón GBJKNO. El tejido no transparenta y es muy ligero, las tallas suelen coincidir con las tablas que tienen en la web, asi que lo recomiendo.

Os deseo muy feliz semana, vamos a por la mitad de mes, no corras tanto abril.

Un abrazo.

I continue with looks with floral print so typically spring, rhyme without intention. When we took these photos it was even hot, nothing to do with the time we have now that I publish them. This usually happens often and I always found it funny when when I published them on social networks there was someone always commenting that he felt cold when he saw me. It’s funny because I’m super cold and I can’t stand it well, I think I handle the heat better or I have more tolerance than the cold.

However, I like all the seasons of the year and they all have positive points and I enjoy them equally. Let’s go to the look, as I told you on the day of the photos, the weather was very good and I took the opportunity to release this wrap style dress and daisy print that is so trendy this year. I played with the colors of the dress and combined it with an ecru jacket, high boots and a yellow bag.

In short, it was a comfortable look with which I took a walk and perfect for spring, that season in which you can mix clothes from different seasons and no one will look at you strange.

The dress is from Dresslily and you have a discount with the GBJKNO coupon. The fabric is not transparent and is very light, the sizes usually coincide with the tables they have on the web, so I recommend it.

I wish you a very happy week, we are going to half the month, do not run so much April.

Deja un comentario

Deja un comentario.