Saltar al contenido

Hearts and Polka Dots

22/08/2014

hearts-polkadots-11

Este es el segundo post en que me inspiro para mezclar estampados diferentes. Como siempre me ocurre, a última hora antes de salir de casa para hacer fotos «me ilumino» y cambio el look totalmente. El resultado en esta ocasión es este outfit donde combino falda roja con lunares blancos y blusa azul marino con estampado de corazones y lazo en el cuello. Añado cinturón blanco con lazo, zapatos rojos y bolso azul también con lazo.

Espero que disfruteis de un feliz fin de semana. Gracias por las visitas y comentarios. Abrazos.

This is the second post which I was inspired to mix different prints. As always happens to me, when I´ve to leave home to make a photoshoot a new idea comes to me and I change the look. In this case, the result was this outfit. I combine a red skirt with white polka dots and blue navy blouse with hearts printed and bow at the neck. Add white belt with bow, red heels and blue klein bag with bow detail.

Hope you enjoy your weekend. Thanks for the visits and comments. Hugs.

hearts-polkadots-2

hearts-polkadots-6

hearts-polkadots-8

hearts-polkadots-4

hearts-polkadots-5

hearts-polkadots-10

hearts-polkadots-1

hearts-polkadots-3

hearts-polkadots-7

hearts-polkadots-9

hearts-polkadots-12

 

 

Falda/Skirt: Primark

Blusa/Blouse: Shana

Bolso/Bag: Bershka

Zapatos/Heels: Zara

Fotografía/Photography: Luis García Astasio

53 comentarios
  1. Enamorada de este outfit!!!
    Te ves divina y esa falda es un amor
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage diary Fashion Blog

Trackbacks & Pingbacks

  1. Bye bye August | One Use Fashion

Deja un comentario.