Skip to content

Leather+polka dots

15/01/2014

Rock inspiration iba a ser el otro nombre pensado para titular el post de hoy. El outfit que llevo da protagonismo a la chaqueta de cuero y el cárdigan de lunares color mostaza. Ya sabéis que las prendas de lunares son mi debilidad y se me ocurrió combinarla con un total look en negro. La chaqueta de cuero es de hace varios años. Siempre es una buena inversión, una prenda atemporal que puedes combinar de muchas maneras. La falda de gasa, de inspiración tutú, también la tengo hace tiempo y resulta versátil para crear diferentes outfits.

Como complementos, medias, botines en negro y bolso con detalle de print animal.

Rock inspiration was the other name thought for today’s post title. The outfit I’m wearing gives prominence to the leather jacket and the mustard polka dot cardigan. As you know, polka dots garments are one of my weakness and I thought to combine it with a total black look. I have the leather jacket so many years ago. It is always a good investment, a timeless garment that can be combined in many ways. The chiffon skirt, tutu inspiration, also have long and is versatile to create different outfits.

As accesories, tights, boots and bag in black with animal print detail.

Fotografía/Photography: Alejandro Larrosa 

14 comentarios
  1. Muy chulo el look!! Me encanta el mostaza con negro! un beso

  2. A mí personalmente me encantan las mezclas de estampados y el lunar con el print animal me parece super acertado!! Guapísima, besitos!!

  3. Muy guapa!! Es muy bonito el cardigan de lunares!
    un besito!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

  4. Me gusta mucho el look =) La cominación de la falda con la cazadora es muy bonita

    Te sigo por GFC!

    http://www.alittlpartofmydreams.blogspot.com Te invito a que pases por mi blog

    Un besote

  5. Ufff, con lo que me gustan los lunares… Quiero esa camiseta jajajja!!! Estas guapísima como siempre🙂

    Pasaba por tu blog para invitarte a participar a ti y a tus seguidor@s de ZARAGOZA del SORTEO por un cambio de look en el pelo.
    Tenéis toda la info info en el blog y el facebook de Puro Vintage, no os lo perdáis!!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un besote,
    Nati de Puro Vintage😉

  6. Me encanta el toque que le da el amarillo…..UN look muy Fresco

    Desfile d Carmen Conde…. Visitame, Sigueme, deja tu Comentario y Te devuelvo…gracias…
    http://eveliza-tumisma.blogspot.com.es/2014/01/desfile-carmen-conde-en-kafetin-musical.html

Deja un comentario.

