Saltar al contenido

Baby Blue Midi Skirt

31/07/2015

lady-4

Esta semana me he venido arriba y ya véis, 3 looks, como en los inicios del blog. Iba a reservar este outfit para el lunes pero, la impaciencia me pudo, tenía ganas de enseñarlo ya.

Llevo falda midi azul cielo con lunares de Mona Ropa y Complementos y, aunque la he llevado siempre con prendas en blanco, para presentarla en el blog he tirado por el negro y tengo que decir que me gusta mucho más. Acompaño la falda con crop top de tirantes, cinturón, sandalias, sombrero y bolso gatuno.

Espero que os guste u os inspire, feliz fin de semana 🙂

This week was so productive and I´ve published 3 looks as in the beginnings of the blog. I thought to show you this look next Monday but I couldn´t, sometimes I´m so impacient. 

I wear a baby blue midi skirt by Mona Ropa y Complementos and I´ve always wore it with white clothes and accesories but this time I chose black color on crop top and belt. I add blue sandals, cat-bag and hat.

Hope you like it, happy weedkend :)

lady-12

lady-6

lady-2

lady-17

lady-8

lady-5

lady-1

lady-13

lady-16

Falda/Skirt: Compañía Fantástica (Mona Ropa y Complementos)

Crop top: Stradivarius

Cinturón/Belt: Suiteblanco

Bolso/Bag: Suiteblanco

Sandalias/Sandals: Zara

Sombrero/Hat: Shana

Fotografía/Photography: Tony Romo

20 comentarios
  1. cmartecreativo permalink

    Amo los lunares!!!! Y esa falda midi es lo más <3. Me encanta porque es super combinable con blanco o negro.
    Saludos,
    Meli

  2. Como me gusta la falda,es preciosa!
    Muchas gracias por tu visita en mi blog guapa,te espero por mi nuevo post,mil besos!
    http:/patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

  3. federicafila permalink

    Me encanta la falda<3

    THE WALKING FASHION

  4. Me enamora la primera foto!
    A parte esto , que bien queda ese azul combinado con negro! Y las sandalias , preciosas!

  5. Esa falda de lunares es linda, me gusto mucho, es femenina y dulce! Me gusta los colores tambien, y me gusta faldas y vestidos midi! Te ves linda, como siempre, con el sombrero, todo que llevas esta muy bonito!
    DenisesPlanet.com

  6. That midi skirt is wonderful! Such an elegant combo! I love it! Happy weekend!
    xx
    cvetybaby.com

  7. Que look más coqueto y bonito! Estás preciosa, Elisabeth! Me encanta la falda de lunares, pura tendencia! Feliz fin de semana y un beso grande!
    Mis perlas de moda

  8. Es una falda realmente encantadora, felicitaciones por tu lindo look. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

  9. La falda me encanta pero el sombrero me parece perfecto.

    me-andmybag

  10. que guapa, este look me encanta! El bolsito es precioso. Besito guapa
    http://www.littleprettymess.com
    http://www.bloglovin.com/blog/7279767/littleprettymess
    Instagram: @littleprettymess

  11. Elo' Cupcake permalink

    What a lovely outfit ! I’m in love with your skirt 😉

    The Little Fashionette

  12. Preciosisima la falda, muy muy bonita y mira que estás. guapa. con míni, pero ésta. te sienta ideal. Un look como los que acostumbras: perfecto! Y el bolso es una preciosidad!
    Muchos besos guapisima, disfruta el finde!!!!

  13. Oh WOW i love your midi skirt!!!!
    Very nice look dear 🙂

    xo

    http://welovefashion.it/welovekids/premaman-must-have/

  14. love love love por la falda!! Es divina!! me encanta el look guapa!
    Feliz semana!
    http://www.colourvibes.com

  15. Estoy enamorada de este look!! Me gusta todo! Pedazo de falda 😀 Vas preciosa mi ChicAdicta

    besos y feliz semana!
    http://www.piensaenchic.com

  16. What a nice skirt ! Me encanta este look 🙂
    Besitos desde Paris XxX
    http://www.laminutefashion.com

  17. He vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Me encanta este look.

  18. Es un outfit ideal para esta temporada de verano, al principio pensé que era un vestido pero me encantó cómo luce. Hace poco revisaba aquí: http://www.1001consejos.com/vestidos-cortos-para-primavera/ algunas sugerencias de vestidos y creo que también son ideales para elegir alguno y combinarlo adecuadamente.

  19. Que bonita falda! Me encanta como te queda y el juego con las sandalias, wow!

Deja un comentario.