Saltar al contenido

White Boots

25/10/2018

whiteboots-12

Mi última obsesión en moda han sido las botas o los botines blancos. Simplemente, me fascinan y aunque hace tiempo quizá los hubiera visto como algo fuera de mi gusto, ahora puedo decir que se han convertido en uno de mis calzados favoritos para este otoño-invierno.

Me decidí por estos botines blancos de Asos y ha sido una de las mejores compras que he realizado porque además de bonitos, son muy cómodos. Los he combinado con vestido negro y chaqueta roja de piel.

Como complementos, saco mi sombrero negro y bolso en negro también. Espero que os guste u os inspire. Feliz semana.

My latest fashion obsession has been white boots or boots. They just fascinate me and although I might have seen them as something out of my mind, I can now say that they have become one of my favorite shoes for this fall-winter.

I decided on these white ankle boots from Asos and it has been one of the best purchases I’ve made because besides being beautiful, they are very comfortable. I have combined them with a black dress and a red leather jacket.

As complements, I take out my black hat and black bag too. I hope you like or inspire you. Happy week.

whiteboots-1whiteboots-2whiteboots-3whiteboots-4whiteboots-5whiteboots-7whiteboots-8whiteboots-9whiteboots-10whiteboots-11

 

Vestido/Dress: Zara

Biker: Stradivarius

Botines/Ankle boots: Asos

Bolso/Bag: Stradivarius

 

One Comment
  1. Beautiful fall look. So stylish. Love the red jacket and white boots.

    https://styleofbonnie.com/

Deja un comentario.