Saltar al contenido

Fluor Jumpsuit

04/09/2019

fluorjumpsuit-11

Nuevo mes, comenzamos septiembre, el mes de los propósitos y bla, bla, bla…todo el mundo escribe de lo mismo, incluso yo misma he hablado de esto en septiembre de otros años y al final, los propósitos no hay que escribirlos en una lista, si no que hay que ponerse a ello directamente. Me he vuelto un poco «radical» pero creo que es lo que mejor me ha funcionado a mi. Y hablando de radical, vamos con una tendencia no apta para las que quieran pasar desapercibidas, como son los colores flúor. Ya me atreví en invierno con un vestido de punto y ahora, inauguro este mes con look formado por mono de Femmeluxe en color verde flúor. Me gusta el tejido plisado que le da un toque estiloso y diferente. Es súper cómodo de llevar y fácil de combinar, en esta ocasión me puse sandalias blancas y bolso.

Espero que os guste y recordar que en Femmeluxe podéis encontrar prendas de buena calidad como vestidos de mujer, conjuntos coordinados, jerseys, faldas, blusas y mucho más.

New month, we start September, the month of the purposes and blah, blah, blah … everyone writes of the same, even I have talked about this in September of other years and in the end, the purposes should not be written in a list, if not you have to get to it directly. I have become a bit «radical» but I think it’s what worked best for me. And speaking of radical, we go with a tendency not suitable for those who want to go unnoticed, such as fluorine colors. I dared in winter with a knit dress and now, I open this month with a look formed by Femmeluxe jumpsuit in fluor green. I like the pleated fabric that gives it a stylish and different touch. It is super comfortable to wear and easy to combine, this time I put on white sandals and purse.

I hope you like it and remember that in Femmeluxe you can find good quality clothes such as women’s mini dresses, midi dresses, coord sets, sweaters, skirts, blouses and much more.

fluorjumpsuit-1

fluorjumpsuit-2

fluorjumpsuit-3

fluorjumpsuit-4

fluorjumpsuit-5

fluorjumpsuit-7

 

Mono/Jumpsuit: Femmeluxe

Sandalias/Sandals: Bershka

 

 

2 comentarios
  1. Street style city permalink

    Awesome!

  2. This jumpsuit is dope, I like the colour.

Deja un comentario.