Saltar al contenido

Yellow Floral Dress

04/06/2020

floralyellowdress-7

Y ya se acerca el fin de semana, tras pasar varios días viviendo en jueves. Hay semanas que una pierde la noción de los días, será porque en estos momentos hacemos más o menos lo mismo. Hoy altero algo mi rutina y os publico nuevo post con vestido amarillo de flores. El amarillo gana cada vez más espacio en mi armario, se convierte en uno de mis tonos favoritos en cualquier momento del año y acerca del estampado floral, pues si, me gusta.

El estilo de vestido cruzado es de los más cómodos que hay y además se adapta a la figura de cada mujer.He jugado con los colores del vestido y lo combiné con sandalias marrones y bolso.

Por cierto tenéis descuento en toda la web de Dresslily con el código: DLBF20

Espero que terminéis bien la semana, un abrazo.

And the weekend is coming, after spending several days living on Thursday. There are weeks that one loses the notion of days, it will be because at the moment we do more or less the same. Today I alter my routine somewhat and I publish a new post with a yellow flower dress. Yellow is gaining more and more space in my wardrobe, it becomes one of my favorite tones at any time of the year and about the floral print, yes, I like it.

The crossover dress style is one of the most comfortable there is and also adapts to the figure of each woman. I have played with the colors of the dress and combined it with brown sandals and bag.

By the way you have a discount on the entire Dresslily website with the code: DLBF20

I hope you finish the week well, a hug.

floralyellowdress-8

floralyellowdress-9

floralyellowdress-10

floralyellowdress-3

floralyellowdress-4

 

Vestido/Dress: Dresslily

 

Deja un comentario

Deja un comentario.