Saltar al contenido

Sunflowers Top

27/07/2020

Sin duda, una de mis flores favoritas, si no es la más, son los girasoles. El amarillo siempre me inspira alegría, luz, sol y ver los campos de girasoles, me trae recuerdos de verano en mi infancia. Ya me hubiera gustado haber podido hacer fotos en un campo de estas flores pero al menos los llevo en mi blusa.

Blusa de girasoles que me apetece combinar en un estilo cómodo y fresco dadas las altas temperaturas que estamos teniendo en estos días.

Llevo blusa de Dresslily que podéis además conseguir con descuento usando el cupón DLBF20 al final de la compra.

La he combinado con shorts y sandalias, poco más que añadir a este look muy sencillo y adecuado para cualquier momento.

Espero estéis pasando buenos días, feliz lunes.

Without a doubt, one of my favorite flowers, if not the most, is sunflowers. Yellow always inspires joy, light, sun and seeing the fields of sunflowers, it brings back memories of summer in my childhood. I would have liked to have been able to take photos in a field of these flowers but at least I have them in my blouse.

Sunflowers blouse that I want to combine in a comfortable and fresh style given the high temperatures we are having these days.

I am wearing a Dresslily blouse that you can also get at a discount using the DLBF20 coupon at the end of the purchase.

I have combined it with shorts and sandals, little more to add to this very simple and suitable look for any moment.

I hope you are having a good morning, happy Monday.

Blusa/Top: Dresslily

Shorts: Zara

Bolso/Bag: Suiteblanco

Deja un comentario

Deja un comentario.