Skip to content

White Jeans

12/02/2014

white-jeans-13

Buenos días, ¿qué tal lleváis la semana? Espero que muy bien. El tiempo no nos está acompañando y apetece poco o nada salir a la calle en estos días de lluvia y frío pero el blog no para su rítmo y hoy os traigo un outfit con vaqueros blancos. Lo cierto es que tenía estos vaqueros olvidados en el armario y creía que se me habían quedado pequeños. Para mi sorpresa, comprobé que no, asi que se me ocurrió crear un look con ellos. Recuerdo ponerme estos pantalones exclusivamente en verano, antigua creencia de que los pantalones blancos son para el buen tiempo que acabo de tirar abajo. Los he combinado con jersey oversize en negro, camisa blanca, abrigo gris. Como accesorios, botines negros y el punto de color lo añade el bolso rojo. Dudaba entre elegir el bolso en color azul klein o en rojo, finalmente elegí el rojo, ¿qué os parece?

Good morning, how is going on the week? I hope very well. The weather isn´t good and doesn´t give some enthusiasm about go outside these days of rain and cold but blog keep on and today I bring an outfit with white jeans. Actually I had forgotten these jeans in the closet and thought that I had outgrown. For my surprise I was wrong, so I wore it and create a look. I remember only wear these pants in summer, old belief that white pants are for the good time and I just throw down. I’ve combined with oversize sweater in black, white shirt, gray coat. As accessories, black boots and the touch of colours comes to the red bag. I had doubts between choosing klein blue bag or red, finally chose the red, what do you think?

white-jeans-1

white-jeans-5

white-jeans-2

white-jeans-6

white-jeans-9

white-jeans-8

white-jeans-10

white-jeans-11

white-jeans-15

white-jeans-12

Espero que os haya gustado o inspirado el look de hoy. Abrigaos mucho y que tengáis un buen miércoles, un abrazo.

Hope you like or inspire you today´s look. Put on your coat and have a nice Wednesday, a hug.

Abrigo/Coat: Mango

Jeans: Stradivarius

Jersey/Sweater: Mango

Camisa/Shirt: Blanco

Botines/Ankle boots: Marypaz

Bolso/Bag: Teddy

Fotografía/Photography: Luis García Astasio

25 comentarios
  1. Me encanta, el bolso rojo le da un toque genial. Besito guapa

    • Muchas gracias princesa, me alegro que te guste, había que añadir algo de color para romper con el blanco, negro, gris🙂
      Un abrazo guapa!!😉

  2. Great white jeans! I like pop of color from your bag too!🙂 xx

    http://www.sweetcanddyreamer.com

  3. ¡Hola!
    Me gusta mucho el abrigo, y el bolso da un toque de color muy bonito.
    Un beso

    • Muchas gracias guapa. El abrigo es una adquisición de este invierno y estoy contenta con él, me gusta y abriga mucho. Me alegro de que te guste, un abrazo🙂

  4. Qué guapa!
    yo tengo muchisisisimas ganas de un pantalón blanco! a ver si consigo alguno en las últimas rebajas!🙂 igual me paso hoy!

    xx
    http://www.trendy-things.com

  5. Precioso Look! El bolso me encanta🙂
    Besos Guapa!

  6. Me gusta mucho el look! el abrigo y los pantalones blancos quedan genial y el toque de color del bolso es maravilloso! un beso!
    https://heelsandpeplum.wordpress.com/

  7. Great style, I go crazy for your white pants and bag!

    Viky — MySecretFashionPoison

  8. Me encantan los pantalones blancos, pero nunca me atrevo a comprarme unos😦 A ver si este año me animo… Un abrazo

    • Ya me contarás Ana, yo creo que es una prenda muy versátil y muy sencilla para combinar. Ni me acordaba de que tenía estos…un abrazo🙂

  9. Muy guapa!! Un besito.

    Nuevo post en mi blog http://stylelovely.com/mavalise/

  10. Great outfit! I love your coat and how you pair the red bag with the white jeans! Just found your blog and really like it! Would you like to follow each other on GFC, Facebook or bloglovin to stay in touch? Let me know, thanks!

    xx,
    http://www.mellowyellowblog.com

    • Thank you so much, Melanie🙂 Yes, we can follow us on facebook, bloglovin or another way. Im glad to meet you.
      A hug!!🙂

  11. Beautiful pop of red with the back! I wish I could wear white jeans. Maybe I can… I dunno. Haha. You look great in them, though! ^_^

    – Anna

    http://www.melodicthriftychic.com

  12. soy una amante de los pantalones blancos
    genial looks
    kisses

    http://www.thechicmode.com

  13. love the coat!<3

Deja un comentario.

