Saltar al contenido

Centros Narah

12/10/2020

El pasado sábado tuve la gran oportunidad de visitar uno de los Centros Narah que hay en Zaragoza, concretamente el situado en el barrio del Actur, en la calle Gómez Avellaneda 22. Ciertamente, ya era un centro que me llamaba la atención desde hace un tiempo y del que había escuchado muy buenas opiniones de grandes expertas en cosmética y piel de nuestra ciudad.

La fachada en blanco y la entrada en el hall, ya te inspira tranquilidad, paz y quietud. Estuve esperando un poquito en el hall hasta que apareció Laura que es la persona que me atendió en mi visita. Laura es una gran profesional que empatiza rápidamente contigo y que da un trato espectacular.

Me dió paso a una sala de masaje, blanca, bonita y acogedora donde me fui preparando para el que sería un masaje de espalda y brazos relajante y revitalizante.

Laura me explica un poco acerca del masaje y del producto que va a utilizar que es un aceite de Natura Bisse energizante y revitalizante a base de cítricos y esencias de hierbas naturales. Lo primero que notas es el agradable olor del aceite a cítricos que además con la fricción del masaje transmite calor y ayuda a relajar. Lo que sentí, sobretodo porque fui algo nerviosa (yo soy asi) fue una relajación progresiva con el masaje en espalda y despues en brazos y manos. Los movimientos resultan envolventes y vas notando como te vas descargando, sueltas tensiones y vas recargando con energía y paz. El olor a cítricos también ayuda, gracias a la aromaterapia a tocar ese plano más sutil y emocional e inspirar alegría y felicidad. El aceite era hidratante pero no graso y me gustó la leve sensación de calor que transmite y sobretodo su delicioso perfume cítrico.

La segunda parte fue un tratamiento facial con productos Natura Bisse de diferentes gamas. Primero se usó un limpiador profundo pero suave para desmaquillar y dejar la piel preparada para utilizar un exfoliante físico. Ambos productos los aplica Laura con un suave masaje que ayuda a una mejor penetración del producto y mayor efectividad del mismo.

Después me aplicó con un masaje relajante una ampolla reconstituyente y nutritiva que me dejó la piel super jugosa y tras la ampolla, una crema hidratante con diferentes activos y vitamina C. Me gustó mucho la textura de la ampolla y de la crema y sentía como la piel iba absorbiendo cada producto.

El masaje tonificante e incluso incluyendo diferentes técnicas como la digitopresión, me pareció además de placentero y relajante, muy interesante.

Toda la experiencia se acompaña de una luz adecuada, tenue y una música relajante que hizo que durante la segunda parte y tratamiento me fuera con la mente a otro lugar. Es una experiencia sensorial que implica a mente y cuerpo y que deja totalmente renovado.

Sin duda, recomendaría esta experiencia a todo el mundo. Mi piel quedó hidratada que no grasa y muy confortable. De hecho, este confort me ha durado varios días con lo que los productos, aunque ya sabía, son de una calidad más que excelente. Salí del centro con una sensación de bienestar increíble y el trato fue más que exquisito.

Os dejo el enlace a la web de Centros Narah para que podáis ver toda la gran variedad de tratamientos que tiene, además de masajes, depilación, láser, mesoterapia, maquillaje y mucho más.

Deja un comentario

Deja un comentario.