Saltar al contenido

Cycling Pants

20/10/2020

Allá voy con una de las tendencias que comenzó a verse el año pasado y la verdad, que no pensé que llegaría a vestir. Por ello, el dicho de nunca digas nunca, que ya hace años que intento no pronunciar y menos en cuestión de moda.

Creo que todo es probar, mente abierta y buscar un estilo en el que nos podamos ver bien y sentirnos nosotros mismos. En este caso, la americana o levita de rayas, me inspiró a ponerme los pantalones ciclistas. Sin duda, las blazer o americanas, son una de las prendas que más llevo durante el año y esta a rayas, también resulta versátil y añade un cinturón para llevarla cerrada tipo batín o abierta.

Termino el look con botas tipo cowboy y boina. Espero que os guste esta mezcla de estilos y que me contéis si también os habéis animado con este tipo de pantalón muy de los noventa.

Os recuerdo el código descuento de Dresslily activo en toda la web: DLBF20

Here I go with one of the trends that began to be seen last year and the truth, that I did not think I would wear. For this reason, the saying never say never, that I have tried not to pronounce for years and less in a matter of fashion.

I think everything is trying, open-minded and looking for a style in which we can look good and feel ourselves. In this case, the striped jacket or frock coat inspired me to wear cycling pants. Without a doubt, the blazers or jackets are one of the garments that I wear the most during the year and it is striped, it is also versatile and adds a belt to wear it closed or open.

I finish the look with cowboy boots and a beret. I hope you like this mix of styles and that you tell me if you have also cheered on this type of pants from the nineties.

I remind you of the Dresslily discount code active throughout the web: DLBF20

Blazer: Dresslily

Deja un comentario

Deja un comentario.